Buscar en este blog

domingo, 9 de octubre de 2011

"Everywhere" - Michelle Branch



Turn it inside out so I can see | Ponlo al revés para que lo pueda ver
The part of you that's drifting over me | La parte de tí que está flotando encima mío
And when I wake you're never there | Y cuando despierto, tú nunca estás ahí
But when I sleep you're everywhere | Y cuando duermo, estás en todas partes
You're everywhere | en todas partes

Just tell me how I got this far | Sólo dime cómo llegué tan lejos
Just tell me why you're here and who you are | Sólo dime quién eres y por qué estás aquí
'Cause every time I look you're never there | Porque cáda vez que miro, nunca estás
And every time I sleep you're always there | Y cuanco duermo siempre estás ahí

'Cause you're everywhere to me | Porque estás en todas partes para mí
And when I close my eyes it's you I see | Y cuando cierro mis ojos, eres tú a quien veo
You're everything I know that makes me believe | Tú eres todo lo que conozco
I'm not alone | Que me hace creer que no estoy sola
I'm not alone | No estoy sola

I recognize the way you make me feel | Reconozco la manera en que me haces sentir
It's hard to think that you might not be real | Es difícil pensar que puedas no ser real
I sense it now, the water's getting deep | Lo siento ahora, el agua se está profundizando
I try to wash the pain away from me | Trato de lavar el dolor fuera de mí
Away from me | fuera de mí

'Cause you're everywhere to me | Porque estás en todas partes para mí
And when I close my eyes it's you I see | Y cuando cierro mis ojos, eres tú a quien veo
You're everything I know that makes me believe | Tú eres todo lo que conozco
I'm not alone | Que me hace creer que no estoy sola
I'm not alone | No estoy sola

And when I touch your hand | Y cuando toco tu mano
It's then I understand | Es cuando comprendo
The beauty that's within | la belleza interior
It's now that we begin | es ahora cuando empezamos
You always light my way | siempre alumbras mi camino
I hope there never comes a day | espero que nunca llegue el día
No matter where I go | no importa a dónde vaya
I always feel you so | siempre te siento...

'Cause you're everywhere to me | Porque estás en todas partes para mí
And when I close my eyes it's you I see | Y cuando cierro mis ojos, eres tú a quien veo
You're everything I know that makes me believe | Tú eres todo lo que conozco, que me hace creer que no estoy sola
I'm not alone | No estoy sola
'Cause you're everywhere to me | Porque estás en todas partes para mí
And when I catch my breath it's you I breathe | Y cuando recupero el aliento, eres tú a quien yo respiro
You're everything I know that makes me believe | Eres todo lo que conozco
I'm not alone | que me hace creer que no estoy sola

You're in everyone I see | Tú eres todo lo que yo veo, así que dime,
So tell me | ¿Tú me puedes ver?
Do you see me? |

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario