Buscar en este blog

sábado, 19 de noviembre de 2011

Citroën Tubik



by PI
         

iPad SUPREME ICE Edition

Alrededor de 2 kilos de oro blanco de 18 quilates. Es una edición limitada de 50 unidades.


The worlds 1st solid 18ct white Gold ipad. Weighs in at a mammoth circa of 2 Kilograms.This ipads appearance is dazzling even down to the precise polishing to reveal its most beautiful reflective appearance. A magnificent combination of top of the industry technology and unrivalled craftsmanship was involved in creating this masterpiece. The ipad is the Wi-Fi, 64GB version. This is a limited edition of 50 units to be made.

Price (Precio) - £79.995 (93.400 Euros)

by PI
         

Simulador móvil de un B-52 (B-52 Mobile Flight Simulator)

Base Museum Fairchild AFB, Washington, Estados Unidos. 25 de septiembre de 2011.
El simulador en McCoy AFB, Orlando, Florida. 1963.
A principios de los 60, los simuladores fueron convertidos a partir de vagones hospital y tenían unos suelos macizos. Está formado por un vagón de administración, dos vagones de simulación y un vagón para el personal. Se ubicó en un tren porque era una manera fácil de llevarlo de una base aérea a otra. Los vagones pesaban unas 180 toneladas y tenían lados extensibles para electrónica y sistemas electromecánicos. El vagón de administración tenía armarios adicionales, un área de oficina y una pequeña galería para escoltas. A finales de los años 60, varios de estos simuladores fueron convertidos a simuladores de aviones cisterna KC-135 que apoyaban a los B-52, fue fácil ya que ambos construidos por Boeing y tenían carlingas similares. Llegaron hasta principios de los 80 cuando fueron retirados del servicio.

Sistemas electrónicos.
El simulador en Carswell AFB, Texas. 1965.
by PI
         

viernes, 18 de noviembre de 2011

Autocaravana futurista Marchi-Mobile eleMMent Palazzo (Futurist motorhome)


Futurist motorhome Autocaravana futurista Marchi-Mobile eleMMent Palazzo
Futurist motorhome Autocaravana futurista Marchi-Mobile eleMMent Palazzo
Futurist motorhome Autocaravana futurista Marchi-Mobile eleMMent Palazzo
Futurist motorhome Autocaravana futurista Marchi-Mobile eleMMent Palazzo

Es la nueva autocaravana eleMMent Palazzo, fabricada por la campañía austriaca Marchi Mobile. Veinte toneladas de peso, doce metros de longitud y 30 m2 de espacio. Construida artesanalmente a un ritmo de cinco unidades al año para ofertar la máxima calidad, su precio de salida es de 2.170.000 Euros.

Futurist motorhome Autocaravana futurista Marchi-Mobile eleMMent Palazzo
Futurist motorhome Autocaravana futurista Marchi-Mobile eleMMent Palazzo
Diseñada por Luigi Colani, se trata de la reina de las Motorhome la cual consta de fastuosos salón, dormitorio y baño. Asimismo, pulsando un botón parte del piso se catapulta al techo para convertirse en un bar-terraza chill out a lo yate de 20 m2. No tiene alarma: Cuando su conductor aparca la Palazzo se lleva un dispositivo monitor que le informa a través de video de en qué estado se encuentra.

Futurist motorhome Autocaravana futurista Marchi-Mobile eleMMent Palazzo
Futurist motorhome Autocaravana futurista Marchi-Mobile eleMMent Palazzo
Futurist motorhome Autocaravana futurista Marchi-Mobile eleMMent Palazzo
Futurist motorhome Autocaravana futurista Marchi-Mobile eleMMent Palazzo
Según Marchi Mobile, han intentado abarcar lo mejor del automovilismo, la aviación, la marinería y la naturaleza. Respecto al primero de estos ámbitos, el motor es de 510 CV y se dice capaz de hacer 150 Km/h. Su consumo, aunque apaciguado por una estética biomórfica, probablemente se acerque al de un camión. Tiene difusor trasero de fibra de carbono y un escape deportivo de doble vía con unas bocas que parecen las del infierno.

by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy

Un búho dejó su silueta en una ventana tras estrellarse en ella (Kendall, Cumbria, Inglaterra)


by PI

jueves, 17 de noviembre de 2011

Enfermedades de la serie House 7ª Temporada (Final diagnosis Season Seven)

Serie House Séptima temporada seven season
Séptima Temporada (Season Seven)
Serie House 7x01
7x01 ¿Y ahora qué? (Now What?)
Toxicidad de huevo de sapo - Toad egg toxicity
Serie House 7x02
7x02 Egoísta (Selfish)
Serie House 7x03
7x03 No Escrito (Unwritten)
Siringomielia relacionadas con el trauma - Trauma-related syringomyelia
Serie House 7x04
7x04 Terapia de masaje (Massage Therapy)
Efectos secundarios de la Risperidona - Side effects of risperidone; schizophrenia
Serie House 7x05
7x05 Paternidad no deseada (Unplanned Parenthood)
El bebé nació con Melanoma , que era curado por la sangre de la madre por los anticuerpos que su cuerpo fabricaba para combatir el cáncer de pulmón , que ella tenía - Abbey: Pulmonary embolism secondary to lung cancer and melanoma. Abbey's baby: hereditary melanoma
Serie House 7x06
7x06 Politiqueo (Office Politics)
Serie House 7x07
7x07 Una viruela en casa (A Pox On Our House)
Serie House 7x08
7x08 Pequeños sacrificios (Small Sacrifices)
Serie House 7x09
7x09 Formidable (Larger than life)
Serie House 7x10
7x10 Palo o zanahoria (Carrot or Stick)
Serie House 7x11
7x11 Médico de familia (Family Practice)
Serie House 7x12
7x12 Inolvidable (You must remember this)
Serie House 7x13
7x13 Dos historias (Two Stories)
Obstrucción bronquial por ingesta de alimento - Food lodged in the lung
Serie House 7x14
7x14 A prueba de recesiones (Recession Proof)
Serie House 7x15
7x15 Bombazos (Bombshells)
Ryan: Estafilococo. Cuddy: Tumor benigno en un riñón, alergia a los antibióticos - Ryan: Staphylococcus from an abscess. Cuddy: Benign tumor in the kidney; antibiotic allergy
Serie House 7x16
7x16 Vuelta a empezar (Out of the Chute)
Aneurisma micótico por infección de Bartonella - Bartonellosis
Serie House 7x17
7x17 Caída en desgracia (Fall From Grace)
Serie House 7x18
7x18 La excavación (The Dig)
Nina: Síndrome de Ehlers-Danlos, que le ha producido tres abortos espontáneos, impulsandola a la acumulación compulsiva (trastorno obsesivo-compulsivo); Brian: Fiebre Q - Nina: Ehlers–Danlos syndrome leading to compulsive hoarding; Q fever. Brian: Q fever
Serie House 7x19
7x19 Última tentación (Last Temptation)
Sarcoma linfoide - Lymphoid sarcoma (Lymphosarcoma)
Serie House 7x20
7x20 Cambios (Changes)
Serie House 7x21
7x21 El Arreglo (The Fix)
Dra. Lee: envenenamiento por Lytta vesicatoria cantárida; Terry: tumor glómico - Wendy: Spanish fly (cantherides) poisoning; Terry: Glomus tumor
Serie House 7x22
7x22 Qué noche la de aquel día (After Hours)
Infección y absceso hepático parasitario por Entamoeba histolytica - Entamoeba
Serie House 7x23
7x23 A otra cosa (Moving On)
by PI
Si quieres más House o Medicina/If you want more House or Medicine



Gato con tres ojos y dos cabezas


Frank and Louie tiene 12 años y es el sobreviviente más longevo de un grupo conocido como gatos Jano. El animal fue rescatado de ser sacrificado por su anormalidad, al tener tres ojos y dos bocas.


by PI
         

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ferrari 340 Competizione

Gullwing America, un carrocero afincado en San Antonio, Texas, acaba de hacer público su próximo proyecto, el cual volverá a unir de nuevo los nombres de Ferrari y de la Carrera Panamericana en una propuesta de lo más especial. Conocido como Ferrari F-340 Competizione, se trata de un tributo a Ferrari 340 Mexico Vignale Berlinetta de 1952, un modelo del que solo se fabricaron tres unidades para tomar parte en una de las carreras más duras que se conocían por aquel entonces. Para Gullwing America, se trata del segundo proyecto después de darse a conocer con una reinterpretación moderna del Mercedes-Benz 300 SL, también con la Carrera Panamericana como telón de fondo.  A pesar de que el coche seguirá contando con una estética marcadamente retro, el nuevo proyecto de Arturo Alonso contará con el mismo nivel de tecnología que se espera en cualquier coche moderno. Prueba de ello es la elección del Ferrari 456 GT como base sobre la que girará todo el proyecto. Como buenos carroceros que son, la silueta del gran turismo italiano dará paso a una carrocería esculpida en aluminio por el australiano Mark Nungent siguiendo el método tradicional, es decir, a mano. Las únicas concesiones a la modernidad las encontraremos en el discreto alerón, los splitters delantero, las taloneras deportivas y un espectacular difusor trasero.
En lo que respecta al apartado técnico, el Ferrari F-340 Competizione irá propulsado por un V12 de 5.4 litros de cilindrada capaz de rendir una potencia de 476 CV. Dicha potencia será enviada a las ruedas traseras a través de un cambio manual de seis relaciones, el mismo que equipa el 456 de serie. Los frenos y las suspensiones estarán a la orden del día, con componentes modernos y a la altura de las prestaciones del nuevo modelo (pensad que el 340 Mexico Vignale Berlinetta original se quedaba en unicamente en los 280 CV). En el interior, la atmósfera que se respira recuerda a la del Ferrari original, aunque el F-340 Competizione cuenta con bastantes más reloges (incluido un cronómetro), asientos realizados en fibra de carbono y unas barras antivuelco que ya las hubiesen querido para sí los pilotos de 1952.  El resultado es un deportivo muy vistoso que ciertamente recuerda al del 340 Mexico Vignale Berlinetta de 1952. Un clásico moderno con un aire retro muy diferenciador, pero sin renunciar a ninguna de las comodidades de los coches modernos. A mi la verdad es que me produce sensaciones encontradas: por un lado me gusta la línea lateral, con voladizos muy cortos y un morro largo, casi interminable. No obstante, sacrificar un gran turismo como el Ferrari 456 para acabar teniendo una cosa que no es ni lo uno ni lo otro se me antoja algo arriesgado. Sea lo que sea, lo que es un hecho es que llevar los apellidos de Ferrari no le va a ser fácil.


by PI
         

SUSCRÍBETE A LAS NOVEDADES Y REBAJAS DEL BLOG POR EMAIL