Buscar en este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

"Waitin' on a sunny day" - Bruce Springsteen



En español.

It's rainin' but there ain't a cloud in the sky | Esta lloviendo pero no hay ni una nube en el cielo,
Musta been a tear from your eye | debe de haber sido una lágrima de tus ojos.
Everything'll be okay | Todo irá bien.
Funny thought I felt a sweet summer breeze | Si es divertido!! me pareció sentir una ligera brisa de verano,
Musta been you sighin' so deep | debes de haber sido tu suspirando profundamente.
Don't worry we're gonna find a way | No te preocupes encontraremos un camino.

I'm waitin', waitin' on a sunny day | Estoy esperando, esperando a un día soleado,
Gonna chase the clouds away | voy a echar las nubes a un lado.
Waitin' on a sunny day | Si, estoy esperando a un día soleado.

Without you I'm workin' with the rain fallin' down | Sin ti soy un obrero trabajando bajo la lluvia,
Half a party in a one dog town | soy una fiesta aburrida en un pueblo sin gente.
I need you to chase the blues away | Te necesito para apartar esta tristeza.
Without you I'm a drummer girl that can't keep a beat | Sin ti chica, soy un bateria que no puede mantener el ritmo,
And ice cream truck on a deserted street | un camión de los helados en una calle desierta.
I hope that you're coming to stay | Espero que vengas para quedarte.

I'm waitin', waitin' on a sunny day | Estoy esperando, esperando a un día soleado.
Gonna chase the clouds away | Voy a apartar a un lado las nubes.
Waitin' on a sunny day | Si, espero a un día soleado.

Hard times baby, well they come to tell us all | Tiempos duros, bueno cariño nos llegan a todos.
Sure as the tickin' of the clock on the wall | Tan seguro como el tick-tack del reloj,
Sure as the turnin' of the night into day | tan seguro como el cambio de los dias en las noches.
Your smile girl, brings the mornin' light to my eyes | Tu sonrisa chica, trae la luz de la mañana a mis ojos,
Lifts away the blues when I rise | aparta a un lado la tristeza y me crezco.
I hope that you're coming to stay | Espero que vengas para quedarte.

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario