Buscar en este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Predicción meteorológica en tiempo real en Firefox



Con Forecastfox, una extensión para Firefox. Para instalarla, visita https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/398.

Cuando termine el proceso, reinicia el navegador, de modo que se muestre su ventana de configuración. En ella, pulsa sobre la opción Buscar código para seleccionar la zona de la que quieres la información del tiempo y, en la siguiente ventana, escribe por ejemplo Madrid y pulsa Buscar. Entonces, se te mostrará una lista donde deberás seleccionar Madrid (Spain) y hacer clic en Aceptar. En la zona Código, aparecerá el texto EUR|ES|SP013|Madrid| y, al pulsar en Aceptar, podrás observar que la zona inferior del navegador te indica el tiempo previsto para la ciudad que se ha consultado de manera automática.

Podras configurarlo como quieras ya que tiene un montón de opciones.Si quieres ver la predicción meteorológica de otro lugar del mundo, solamente tienes que hacer doble clic sobre el icono que posee forma de círculo y se encuentra en color verde para acceder a la web www.accuweather.com, que es aquella que esta extensión de Firefox consulta para proporcionarnos la información del tiempo.

by PI
Si quieres más/If you want more

No hay comentarios:

Publicar un comentario