Buscar en este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Yate Sovereign (Gray Design yatch)

Yate Sovereign yatch Gray Design
País: Turquía
Alojamiento: 12 VIP
Eslora: 100 metros
Manga: 18 m.
Calado: 3,8-4,2 m.
Capacidad de agua: 55.000 l.
Capacidad de combustible: 400.000 l.
Motor: 2 X 9925 HP @ 1300 RPM (o 3 motores TBD) MTU 20V 1163 TB93
Velocidad: 30 nudos
Diseño: Gray Design
Desplazamiento: 2.000 T.-2.500 T.
Más información (More information)
Yate Sovereign yatch Gray Design
Muchas grandes fortunas suelen moverse por las ciudades en sus majestuosas limusinas. A partir de ahora, si disponen de más de 100 millones de euros, también podrán navegar a bordo de ellas. El estudio de diseño Gray Design ha ideado un extravagente superyate inspirado en estos lujosos y alargados vehículos.
Yate Sovereign yatch Gray Design
El Sovereign, con sus 100 metros de eslora, destaca por su carácter agresivo, efecto producido por unas líneas exteriores muy marcadas y por el hecho de tener sólo tres cubiertas a pesar de su tamaño, con lo que el casco y la superestructura forman una futurista y gran coraza. Ya en su fisonomía, esta embarcación recuerda a una moderna limusina.

Si el dueño empleara este superyate para desplazarse de puerto en puerto, lo cierto es que apenas tendría tiempo para el aburrimiento, ya que dispone de discoteca, cine, gimnasio y biblioteca, así como de dos piscinas: un jacuzzi en la cubierta de proa y una circular en la de popa, que rodea al helipuerto.
Yate Sovereign yatch Gray Design
El propietario no tiene por qué disfrutar de estas estancias solo, ya que hay 10 suites para invitados, mucho más pequeñas, eso sí, que la suya, que ocupa casi toda la cubierta superior.

En una limusina flotante de 100 metros de eslora no debe faltar ni un detalle. Incluso un homónimo de ruedas. Entre las opciones de construcción y equipamiento, Gray Design ofrece la posibilidad al comprador de tener una limusina de edición especial para trasladarse en tierra. El automóvil se guardaría en el garaje del Sovereign, junto al resto de lanchas y demás juguetes acuáticos.
Yate Sovereign yatch Gray Design
En el sistema de comunicaciones que corona el superyate, el diseñador ha ubicado una innovadora turbina eólica que, junto a los paneles solares del techo, produce energía limpia suficiente para todo el sistema de iluminación.

Yate Sovereign yatch Gray Design


by PI
Si quieres más yate/If you want more yatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario