Buscar en este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

Productos para discapacitados

Code Factory
Mobile Accesibility, un programa para llevar el teléfono móvil a la población ciega.

CSD
Diseñando soluciones tecnológicas para los contenidos de la web y la necesidad de información accesible por la población con discapacidad.

Iriscom
Esta empresa se dirige a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Para quien sufre la pérdida progresiva de las funciones musculares que provoca, manejar un ordenador o acceder a Internet puede significar la única vía de relacionarse con su entorno.

DisJob
Según la Ley de Integración Social de los Minusválidos (Lismi), toda empresa que cuente con más de 50 empleados debe tener un 2% de trabajadores con discapacidad. Sin embargo, para la mayoría de compañías, sin contactos con el mundo de las ONG, encontrar esas personas es una labor complicada. Y lo mismo para el discapacitado que aspira a un puesto pero no sabe dónde buscar. Oferta y demanda necesitaban un punto de encuentro.

TMT Factory
Los displays, kioscos o puntos de información interactivos son hoy un canal de información habitual en cualquier ciudad. TMT Factory los hace accesibles a todo tipo de turistas y vecinos, con y sin discapacidad.

by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy

No hay comentarios:

Publicar un comentario