Buscar en este blog

martes, 17 de septiembre de 2013

Futbolín que se convierte en mesa de salón

soccer table futbolín mesa de salón
Mesa con un elegante diseño rectangular, excelentes acabados y materiales de primera calidad que aúnan robustez y distinción. Fabricada artesanalmente en España. Termina de comer y sorprende a tus invitados convirtiendo tu exclusiva mesa en un extraordinario futbolín como los de toda la vida en tres sencillos pasos (elevar, abrir y disfrutar). También puedes abrir la mesa sin elevarla para que los más pequeños disfruten de este sano, social y económico entretenimiento… Elige entre los distintos acabados para integrar a la perfección tu Soccer Table Classic con el resto de tu mobiliario. Puedes combinar cualquiera de nuestras terminaciones con un espectacular centro de cristal transparente de 6mm, para presumir “del gran secreto de tu hogar”, o escoge un cristal de color opaco y mantén a salvo el “secreto” hasta que tú decidas…
soccer table futbolín mesa de salón
soccer table futbolín mesa de salón
soccer table futbolín mesa de salón

by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por el post. Queremos agredecerles el interés en nuestros productos, así como nuestra satisfacción por haber sido merecedores de su atención.
    Si os gustaron estos modelos, os recomendamos no os perdáis los nuevos diseños, ya disponibles en nuestra página web www.soccertable.es

    ResponderEliminar