YONO es un wearable, con forma de auricular, que mide la temperatura basal, un indicador clave para conocer los días más fértiles femeninos. El nuevo dispositivo, un auricular recubierto de silicona, se coloca en la oreja durante el sueño. De esta forma, tal y como explican los desarrolladores de YONO, el wearable es capaz de registrar la temperatura basal más baja que suele darse entre las 2 y las 6 de la madrugada aproximadamente. Y, además, lo hará sin tomar datos alterados por la temperatura ambiente.
A la mañana siguiente, la usuaria debe quitarse el auricular inteligente y colocarlo en el soporte para la medición y grabación de los datos recogidos durante el sueño. Un paso necesario porque el nuevo wearable YONO no incorpora tecnología Bluetooth para evitar la transmisión de datos durante el descanso de la mujer.
De forma automática, los datos de la temperatura basal se transfieren a una aplicación móvil para facilitar la consulta. Así, además de saber cuáles son sus días más fértiles, las mujeres podrán realizar un seguimiento de los síntomas asociados a la ovulación y, por tanto, conocer mejor su ciclo menstrual.
Si quieres comprarlo/If you want to buy | |||
No hay comentarios:
Publicar un comentario