• Inteligencia profunda: El sistema de inteligencia de carreteras (HIS) de DeepWay basado en
Tecnología de conducción autónoma de Baidu. Equipado con
11 cámaras a bordo, 1 detector de infrarrojos, 5 ondas milimétricas
radares y un sensor LIDAR, junto con avanzados
algoritmos, DeepWay Xingtu permite de extremo a extremo
conducción autónoma - desde la detección hasta la ejecución - en 100
milisegundos, así como detección de ultra largo alcance de más
de 1 kilómetro.
• Rendimiento profundo: Un coeficiente de resistencia al viento tan bajo como 0.35, que efectivamente
reduce el consumo total de energía. A plena carga de
49 toneladas, batería de 450kWh tiene una autonomia de 300 km con una sola carga, y
se carga en solo una hora a una corriente de 1C. Además,
DeepWay tiene una solución para el intercambio rápido para
la batería, que permite a los conductores cambiar
su batería en 6 minutos. Todo esto reduce
costos de energía, mantenimiento y operación, así como
tiempo de transporte.
• Diseño profundo: DeepWay Xingtu adopta un diseño liviano
diseño integrado de batería y chasis, que en gran medida
reduce la resistencia al viento. Junto con la arquitectura E/E
que se integra a través de múltiples dominios, el vehículo es
mucho más fácil de controlar, haciéndolo más estable y seguro
para operar. Pininfarina incorporó su exclusivo italiano
diseñe ADN en la forma de este camión pesado futurista
creando líneas elegantes y puras con un fuerte enfoque en
aerodinámica, aprovechando la experiencia adquirida en este
campo a lo largo de 50 años con la inauguración de su Túnel de Viento
en 1972.
• Deep Space: DeepWay y Pininfarina dedicaron gran
atención al espacio interior creando una vida inteligente
cabina, una especie de segundo "hogar" para camiones de larga distancia
conductores La nueva generación de cabina inteligente de DeepWay Xingtu
adopta el concepto de conducción, trabajo y
habitables, dando más espacio a los conductores. Equipado
con un asistente de voz inteligente, una gran pantalla táctil,
sistema de infoentretenimiento y asientos ultraconfortables
y camas, los conductores de carga experimentarán una experiencia mucho mejor de trabajo y de vida cómodo mientras estan en ruta.
VanMoof V cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada buje de las ruedas con 500 W cada uno y es capaz de asistir hasta una velocidad de 50-60 km/h.
En la mayor parte de Europa, incluida España, las bicicletas eléctricas deben cumplir la normativa de los vehículos EPAC (Electronically Power Assisted Cycles) o de pedaleo asistido. Para no ser considerados vehículos de la categoría 'L" (entre los que se encuentran los ciclomotores), y que por tanto no precisar de homologación ni matriculación ni seguro, deben cumplir varios requisitos. La potencia del motor debe ser igual o inferior a 250 W, la velocidad máxima a la que el motor asiste al pedaleo debe ser de 25 km/h y el motor solo se puede activar cuando se pedalea, y por lo tanto está prohibido el uso de gatillo o aceleradores que lo pongan en marcha.
En Estados Unidos, por ejemplo, los ciclistas tienen un poco más de libertad ya que la legislación permite tres clases diferentes que admiten, además del acelerador, potencias de hasta 750 W y velocidades de hasta 45 km/h.
Ambiance
Sticker - Pegatina para Suelo de Azulejos de Cemento con Laminado de
Protección de Plástico, Resistente Al agua, 40 x 90 cm Tamaño Total, 20 x
18 cm Tamaño Individual