martes, 10 de julio de 2012

Frases de la serie Mentes Criminales - 8ª Temporada

Mentes Criminales Criminal minds Season 8 octava temporada
Octava Temporada

Mentes Criminales Criminal minds 8x01
8x01 El silenciador
- “Según me voy haciendo mayor cada vez me importa menos lo que dice la gente, ahora solo observo lo que hacen.” (Andrew Carnegie)

- “A un hombre se le conoce por el silencio que guarda." (Oliver Herford)
Mentes Criminales Criminal minds 8x02
8x02 El pacto
- “El mal siempre está provocando más miseria por la incansable necesidad del ser humano de vengarse para desahogar su odio.” (Ralph Steadman)

- “Cuando ganes no digas nada, cuando pierdas dí aún menos." (Paul Brown)
Mentes Criminales Criminal minds 8x03
8x03 A través del espejo
- “La conducta es el espejo que muestra a las personas su verdadera imagen.” (Goethe)

- “Uno de los secretos profundos de la vida es que lo único que merece la pena hacer, es lo que hacemos por los demás." (Lewis Carroll)
Mentes Criminales Criminal minds 8x04
8x04 Complejo de Dios
- “Cuando un médico se equivoca es el mayor de los criminales. Tiene el valor y tiene los conocimientos.” (Conan Doyle)

- “Cuerpo y alma no se pueden separar a efectos de tratamiento, pues son uno e indivisible. Además de los cuerpos enfermos han de sanarse las mentes enfermas." (Dr. Jeff Miller)
Mentes Criminales Criminal minds 8x05
8x05 La buena Tierra
- “Me volví loco, entre largos intervalos de una cordura horrible.” (Edgar Allan Poe)

- “Enséñame tu jardín y te diré quién eres." (Alfred Austin)
Mentes Criminales Criminal minds 8x06
8x06 El aprendizaje
- “Más vale un día con un buen profesor que mil días de estudio aplicado.” (Proverbio japonés)

- “El mayor bien que puedes hacerle al prójimo no es solo compartir con él tus riquezas sino revelarle además las suyas." (Benjamin Disraeli)
Mentes Criminales Criminal minds 8x07
8x07 Los caídos
- “Nunca te encontrarás a ti mismo hasta que te enfrentes a la verdad.” (Pearl Bailey)


- “No me preocupa que hayas caído. Me preocupa que te levantes." (Abraham Lincoln)


Mentes Criminales Criminal minds 8x08
8x08 Las ruedas del autobús
- “Yo no tengo miedo a la muerte. Es el precio que uno paga para poder jugar al juego de la vida.” (Jean Giraudoux)

- “Es más fácil crear niños fuertes que reparar a hombres rotos." (Frederick Douglass)
Mentes Criminales Criminal minds 8x09
8x09 Gloriosa luz
- “El mundo pierde una gran cantidad de talento por el deseo de ser un poco valiente.” (Sydney Smith)

- “El misterio de la existencia humana no está solo en poder vivir, sino en encontrar una razón por la que vivir.” (Fiódor Dostoyevski)
Mentes Criminales Criminal minds 8x10
8x10 La lección
- “El amor no mira con los ojos, sino con la mente.” (William Shakespeare)

- “El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta - lo encontramos junto alguien -.” (Thomas Merton)
Mentes Criminales Criminal minds 8x11
8x11 Perennes
- “Nunca he oído de ningun asesino que no tuviera miedo a los fantasmas.” (John Philpot Curran)

- “La doctrina de la inmortalidad del alma provoca más peligro que consuelo.” (Mason Cooley)
Mentes Criminales Criminal minds 8x12
8x12 Zugzwang
- “Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, querer profundamente a alguien te da valor.” (Lao Tsu)
Mentes Criminales Criminal minds 8x13
8x13 Obra maestra
- “Solo me queda la sangre. Quedáosla, pero no me hagáis sufrir.” (María Antonieta)

- “El mundo hoy día no tienen sentido. ¿Por qué debería pintar cosas que lo tengan?.” (Picasso)

- “A veces, lo más duro no es dejar atrás el pasado, sino aprender a empezar de cero.” (Nicole Sobon)
Mentes Criminales Criminal minds 8x14
8x14 Lo único que queda
 - “El amor nunca tiene una muerte natural. Muere de ceguera, de errores, y de traiciones. Muere de cansancio, marchitamiento y deslustre.” (Anais Nin)

- “La tragedia de este mundo es que nadie es feliz, ya pasé por un periodo de dolor o de alegría.” (Alan Lightman)
Mentes Criminales Criminal minds 8x15
8x15 Roto
- “El mundo nos rompe a todos, y después muchos se vuelven más fuertes en los lugares rotos.” (Ernest Hemingway)


- “No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer, es una abominación.” (Levítico 18:22)

- “Un mandamiento nuevo os doy. Que os améis los unos a los otros como yo os he amado, así os debéis amar entre vosotros.” (San Juan 13:34)
Mentes Criminales Criminal minds 8x16
8x16 Duplicado
- “La imitación es la forma más sincera de adulación.” (Charles Caleb Colton)
8x17 La reunión
- “Todo lo que se hace en el mundo se gesta en la imaginación.” (Barbara Grizzuti Harrison)

- “Puedo resistir cualquier cosa menos la tentación.” (Oscar Wilde)
Mentes Criminales Criminal minds 8x18
8x18 Restauración
- “Estoy muerto. Sólo puedo recuperarme con la venganza.” (Terry Goodkind)

- “Porque la oscuridad restaura lo que la luz no puede reparar.” (Joseph Brodsky)
Mentes Criminales Criminal minds 8x19
8x19 Devuelve el favor
- “Un recuerdo es lo que queda cuando sucede algo, y en cierto modo, no deja de suceder.” (Edward De Bono)

- “No hay presente ni futuro, sólo el pasado que vuelve a suceder una y otra vez.” (Eugene O'Neill)

Mentes Criminales Criminal minds 8x20
8x20 Alquimia
- “Los sueños son verdad mientras duran; y ¿no vivimos nosotros en sueños?” (Alfred Lord Tennyson)

- “No diré: no llores; porque no todas las lágrimas son malas.” (J.R.R. Tolkien)
Mentes Criminales Criminal minds 8x21
8x21 Querida niñera
- “Los niños se educan fijándose en lo que el adulto hace, no en lo que dice.” (Carl Jung)

- “Solos, muy solos. Pero nadie, nadie, puede arreglárselas aquí a solas.” (Maya Angelou)
Mentes Criminales Criminal minds 8x22
8x22 Número 6 Nº6
- “No somos las mismas personas este año que el pasado, ni tampoco las personas que amamos. Es una feliz casualidad que cambiando, sigamos amando a una persona cambiada.” (W. Somerset Maugham)

Mentes Criminales Criminal minds 8x23
8x23 Hermanos Hotchner
- “Pocas veces los miembros de una misma familia crecen bajo el mismo techo.” (Richard Bach)

- “Cruel es la lucha entre hermanos.” (Aristóteles)
Mentes Criminales Criminal minds 8x24
8x24 El imitador
- “La aflicción llega a nosotros no para que estemos tristes, sino despiertos; no para hacernos infelices, sino sabios.” (H.G. Wells)

- “El vínculo que te une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y de goce mutuo.” (Richard Bach)




22 comentarios:

  1. AMO MENTES CRIMINALES Y SUS FRASES TAMBIÉN,SON LO MEJOR DE LO MEJOOOOOOR

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mentes criminales, y las frases la hacen mejor. Puedes colgar una foto del capítulo 6¿?

    ResponderEliminar
  3. Yo también amo Criminal Minds!*
    Sobre todo a "Derek Morgan"
    :Q

    ResponderEliminar
  4. Ni la wikipedia ni wikiquote no son para hacer publicidad de blogs personales. Abstente de añadir enlaces a no ser que estén en el espacio especificado para ello y manteniendo el formato adecuado.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAA MENTES CRIMINALES!!!
    A CADA DIA ME NAMORO MAIS AINDA D SPENCER REID!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro q si tienes razon lo adoro igual que tu

      Eliminar
  6. SOY FAN NÚMERO 1 DE MENTES CRIMINALES Y ME ENCANTAN SUS FRASES CÉLEBRES LOS AMO.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA CRIMINALS MIND, TOMO MUCHO CONOCIMIENTO DE LOS FORENSES Y ABOGADOS, NO ME PIERDO UNA

    ResponderEliminar
  8. Me encata esta serie he podido ver todas las temporadas, hasta sus repeticiones sin dejar de mencionar cuando hay maraton, pues son interesantes con mensaje y consejos para poder estar alertas ante cualquier situacion y las frases las trato de recopilar por ser onterrsantes. No puedo decir quien me gusta pues cada uno tiene su encanto y su personalidad se complementan tan exacto que todos ellos forman uno solo " CRIMINAL MINDS" saludos a todos los que estan detras de ellos.

    ResponderEliminar
  9. MIL GRACIAS ANDABA BUSCANDO LA FRASES DEL CAPITULO capítulo 172 Temporada 8: La lección (THE LESSON) Y GRACIAS A USTEDES LAS ENCONTRE SUPER

    ResponderEliminar
  10. cada dia me enamoro mas de Matthew Gray Gubler

    ResponderEliminar
  11. Aguante Criminal Minds (Unidad de analisis de conducta) son los mejores spencer reid, derek morgan, aaroon hotchneer, david rossi, jj, alex blake, penelope garcia aguante criminal mind los saluda su fan nº 1

    ResponderEliminar
  12. me encanta... mentes criminales los adoroooo.

    ResponderEliminar
  13. Me en canta Criminal Minds. spencer reid,derek morgan, Aaroon, David rossi,JJ,penelope garcia,alex blake los T.K.M saludos para todos son increibles me enamore de Matthew Gray Gubler

    ResponderEliminar
  14. AMO CRIMINAL MINDS!!! Son unos geniooss,, en especial Spencer Reid,, lo amo!!! Es el tipo de persona que a toda chica le gustaria tener!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Criminal Minds, son un éxito mundial.

    ResponderEliminar
  16. Yo amo a Specer Reíd ....
    Y me gusta mucho verlo en la serie Mentes Criminales 😍 mas aparte que los capítulos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  17. Amooooo "CRIMINAL MINDS" y en especial Spencer Reid para mi es el más inteligente ♡ el mejor los amo a todos!!!!
    Son los mejores y me encantan sus fraces celebres son las mejores.

    ResponderEliminar
  18. Hola me encantaría saber si me pueden recomendar una pagina para ver todas las tenporadas solo llegue hasta la doce por internet muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguna web legal que los emita a la carta.

      Eliminar