by PI
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Vista aérea: En esta postal de los años veinte se aprecia de manera amplia la pista de pruebas poco tiempo antes de su inauguración. Nótese que todo el entorno del edificio era puro campo y sólo algunas casas se levantaban en sus alrededores. La construcción del Palacio Chrysler era de la mejor calidad y, según comentarios periodísticos de la época, excesiva para albergar a una armaduría de automóviles, talleres y pista de ensayos
Boxes: El círculo de pruebas estaba cortado por una zona de detención en donde actuaban los mecánicos en el mantenimiento de los autos. El semicírculo contenía la rampa de acceso a ella... La pista tenía un sistema de iluminación que permitía las pruebas nocturnas y una balustrada perimetral para observación
Peralte: La pista era, prácticamente un círculo totalmente peraltado donde se podían desarrollar buenas velocidades. El piso original era de ladrillos, aunque luego se lo recubrió con una capa de asfalto para mejorar el andar de los autos y permitir mayor velocidad
Rampa. Este era el camino que comunicaba la planta de armado con la pista donde se ensayaban los autos terminados y se les daba el OK final. Por ella treparon autos bajo la conducción de Riganti, Blanco y otros ases ya que Resta prestaba la pista para que ensayaran todos los pilotos aunque no fueran de su marca
Salones. El frente sobre la Avenida Figueroa Alcorta abría a la calle cuatro salones como el de la fotografía donde se exhibían los autos que importaba Resta Hermanos. Tanto los techos como las puertas de vidrio enmarcadas con plomo y los rostros de los pilotos, dan una idea de la época