Tiene gran distancia entre ejes que ofrece un espacio de 3,2 metros a bordo. El suelo es plano, sin obstáculos, para que la configuración de los asientos se pueda personalizar. Un espacio que ha sido diseñado para mucho más que viajar.
Su consola es la ‘Isla Universal’, con dispositivos específicos y la interfaz gráfica multifuncional ‘Smart Hub’. En el SEVEN hay una mininevera que enfría las bebidas. Y para descansar, un compartimento refresca los zapatos.
Con la movilidad autónoma, el puesto del conductor se esconde cuando no se necesita dejando paso a una zona ultraplana, minimalista y sorprendente. Una serie de pantallas integradas son personalizables para cada uno de los pasajeros. Su techo se ha convertido en una pantalla panorámica para disfrutar a bordo de multitud de contenidos.
Tiene sistema de autohigienización. Los tejidos utilizados en el interior cuentan con funciones antibacterianas para que permanezcan limpios en todo momento. El sistema de flujo del aire limpio está inspirado en la gestión de aire de los aviones. El aire se redistribuye de dos formas: en vertical, de arriba abajo tras entrar por las tomas de los raíles del techo, y en horizontal desde el salpicadero. Este es un sistema que puede activarse esté el coche en movimiento o no y que reduce la contaminación cruzada entre los pasajeros, separando los flujos de aire de los ocupantes de una u otra zona.
Y cuando todos los pasajeros bajan del vehículo, la luz UVC se activa para esterilizar el espacio interior liberándolo de bacterias y virus, incluyendo los compartimentos para los objetos personales.
Estará diseñado sobre la plataforma E-GMP. Esta plataforma permite una gran autonomía eléctrica (más de 480 km) pero también una recarga ultrarrápida (en 20 minutos de 10 % al 80 %, con un cargador de 350 kW), además de todo un amplio abanico de opciones de conectividad de última generación.
by PI
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