Buscar en este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

"Lucky Town" - Bruce Springsteen


En español.

House got too crowded clothes got too tight | La casa está demasiado llena, la ropa demasiado estrecha
and i don't know just where i'm going tonight | Y no se a donde voy a ir esta noche
out where the sky's been cleared by a good hard rain | Ahí fuera donde una fuerte lluvia a despejado el cielo
there's somebody callin' my secret name | Alguien me llama por mi nombre secreto

I'm going down to lucky town | Voy a bajar a la ciudad de la suerte
going down to lucky town | A bajar al ciudad de la suerte
i wanna lose these blues i've found | Quiero perder estos Blues que encontré
down in lucky town | En la ciudad de la suerte
down in lucky town | Nena, en la ciudad de la suerte

Had a coat of fine leather and snakeskin boots | Tenía una buena chaqueta de cuero y botas de piel de serpiente
but that coat always had a tread hangin' loose | Pero la chaqueta siempre tenía un hilo suelto
well i pulled it one night and to my surprise | Una noche tiré de el y cual fue mi sorpresa
it led me right past your house and on over the rise | Cuando me llevó más allá de tu casa y del horizonte

I'm going down to lucky town | Voy a la ciudad de la suerte
down to lucky town | A la ciudad de la suerte
i'm gonna lose these blues i've found | Voy a perder estos Blues que encontré
down in lucky town | EN la ciudad de la suerte
down in lucky town | Nena, en la ciudad de la suerte

I had some victory that was just failure in deceit | Tuve algunas victorias engañosas que resultaron ser fracasos
now the joke's comin' up through the soles of my feet | Ahora esa jugada se vuelve contra mi
i been a long time walking on fortune's cane | He andado mucho tiempo con el bastón de la fortuna
tonight i'm steppin' lightly and feelin' no pain | Esta noche ando ligero y sin sentir dolor

Well here's to your good looks baby now here's to my health | Bueno, Brindo por tu belleza, nena, brindo por mi salud
here's to the loaded places that we take ourselves | Brindo por los cargados lugares a los que fuimos
when it comes to luck you make your own | La suerte, cada uno se la monta
tonight i got dirt on my hands but i'm building me a new home | Esta noche tengo las manos sucias pero me estoy haciendo una nueva casa

Down in lucky town | Nena, en la ciudad de la suerte
down in lucky town | En la ciudad de la suerte
i'm gonna lose these blues i've found | Voy a perder estos blues que encontré
down in lucky town | En la ciudad e la suerte

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario