Buscar en este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

"Matador" - Los fabulosos Cadillacs


Videos tu.tv



Me dicen el matador nací en barranca
si hablamos de matar mis palabras matan
no hace mucho tiempo
que cayó el león santillán
y ahora se que en cualquier momento me la van a dar
matador, matador
donde estás matador
matador matador
Me dicen el matador me están buscando
en una fria pension los estoy esperando
agazapado en lo más profundo de mi habitación
fusil en mano , espero mi final
Matador, matador
la cana te buscan matador
la canna te buscan matador
Viento de libertad, sangre compativa
el los bolsillos del pueblo la vieja herida
de pronto el dia se me hace de noche ,
murmullo y corrida
¿qué golpeó la puerta ? llegó la fuerza policial
Matador, matador,
mirad hermano en que terminaste
por querer un mundo mejor
Qué suena? son balas , me alcanzan, me atrapan
resisste victor jara , no calla
Matador, matador,
donde estás matador
matador, matador
no te vayas matador
Matador, oh yeah
matador, matador
Me dicen el matadro de los cien barrios porteños
no tengo por que tener miedo de mis palabras
son balas, balas de paz , balas de justicia
soy la voz de los que hicieron correr sin razón
por el solo hecho de pensar distinto
ay dios, santa maria de los buenos aires
si todo estuviera mejor
Matador, matador, si todo estuviera mejor
matador, matador, a donde vas matador
matador, matador

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario