Buscar en este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tata Nano Goldplus


Con la intención de promover y aumentar las ventas de lo que pretende ser el auto de producción en serie masss accesible del mundo. Tata Motors finalmente presenta su versión del Nano bañado en oro y piedras preciosas, como una nueva campaña de marketing.
Ratan Tata, presidente del segundo mayor grupo industrial de India, presentó el Nano como el auto masss barato del mundo en 2009. Ahora este prototipo, se creó como resultado de un concurso elaborado por la compañía hindú, el Tata Nano GoldPlus.
Creando un auto, sin masss modificaciones que las estéticas, bañado con 80 kilos de oro de 22 quilates y 15 kilos de plata. Y por si fuera poco, su valor se ve incrementado con 10.000 piedras y gemas preciosas.
Con un precio estimado que ronda los 3.5 millones de euros, no se fabricará en serie, su función es meramente promocional, recorrerá las joyerías GoldenPlus, propiedad de Titan Industries (filial de Tata) en todo el país.
La idea pretende promocionar el Tata Nano, que no ha logrado el nivel de ventas esperado desde su lanzamiento, incluso las cuales ha visto descender seriamente en agosto de este año. Además de realizar un auto que rinda homenaje a la industria joyera de su país. Que este 2011 cumple 5,000 años de aniversario. En un país en donde la gente valora el oro como una de sus riquezas masss preciadas.


by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario