Buscar en este blog

miércoles, 3 de abril de 2013

'Mentes criminales' Temporada 9: ¿la anulación es una posibilidad?


La serie 'Mentes Criminales' es un valor seguro de la cadena americana CBS. Pero, la temporada 8 ha sufrido algunas turbulencias, en su reparto, y en sus audiencias. Para sorpresa general, el canal americano decidió no renovar, por ahora, 'Mentes Criminales', para una temporada 9. ¿Debemos inquietarnos? 

Seamos sinceros, un poco sí. Todas las series policiacas de la cadena han sido renovadas al mismo tiempo. Desde 'El mentalista' hasta 'C.S.I.', pasando por 'Blue Bloods (Familia de policías)' y 'Hawaii 5.0', CBS prolongó todas sus series de este tipo para la próxima temporada, salvo 'C.S.I. Nueva York' y... 'Mentes Criminales'. 

Entonces sí, hay de hacerse esta pregunta, y más si tenemos en cuenta que su compañera 'C.S.I. Nueva York' no tiene muchas posibilidades de volver un año más. A esto debemos sumarle que las audiencias bajaron sensiblemente desde principios del año 2013, rondando frecuentemente unos datos entre los 10 y los 11 millones de telespectadores, un umbral muy justo para llamarlo aceptable en CBS, que además puede ya no estar muy contenta con los cambios incesantes en el seno del reparto (salidas, llegadas y regresos en desorden).  A pesar de todo, en el paisaje de las series americanas, 'Mentes Criminales' todavía se clasifica en el top 15 de los programas más vistos en Estados Unidos. Un argumento que debería pesar en esta débil balanza, para ofrecer una temporada 9 a Hotchner y a sus chicos. 
Fuente: Pizquita
by PI
Si quieres más Mentes Criminales/If you want more Criminal Minds
Ver Smartphones menos de 100


Ver Zapatos Zapatillas Botas Baratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario