Buscar en este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

Fundas con juegos retro para iPhone

Fundas con juegos retro para iPhone
Amazing Esta funda PureGear contiene el famoso juego del laberinto en el cual deberemos llevar la bola desde la posición de salida hasta la llegada en la esquina opuesta de la cámara del iPhone a través de un sinuoso recorrido que nos llevará invertir un tiempo en completar. Esta versión esta disponible en color azul celeste (parte trasera) y los marcos en color rojo. 
Groovy Se trata del modelo de color verde y marco en azul celeste, lleva el juego clásico de anillos concéntricos con aperturas localizadas en el cual tendremos que conseguir situar las tres bolitas en el circulo central mediante destreza y habilidad. Seguro que todos vosotros en algún momento habéis jugado a un juego como este. 
Undecided Por último la más curiosa de las tres fundas, para esas situaciones de indecisión en la que te gustaría jugarte la respuesta Sí/No al azar, para ello situaremos el dispositivo en vertical, accionaremos el disparador tipo pinball y la bola caerá desde la parte de arriba en uno de los dos casilleros a través de una superficie donde irá rebotando hasta el fin de su camino. Ideal para jugarte una respuesta a una decisión al 50/50, esta funda esta disponible con la parte trasera en color roja y los bordes en amarillo.
Fundas con juegos retro para iPhone
by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy

1 comentario:

  1. en donde puedo comprarla cuanto vale y formas de envio ?
    y si hay para iphone 4?

    ResponderEliminar