TRACTOR - El tractor es un Mercedes-Benz Unimog U500NA modificado con un Mercedes-Benz de 6 cilindros en línea de alto rendimiento del motor con intercooler turbo-diesel 260CV proporcionar 700ft-lb de torque. El bastidor del chasis se ha estirado y reforzado, una cabina de la tripulación compuesta de cuatro puertas añadido, y una articulación fuera de la carretera de la quinta rueda de enganche remolque enganchado.
TAMAÑO Y PESO - La longitud combinada del tractor y el remolque KiraVan es de 52 '(con la moto montado en su ascensor portador). El peso máximo bruto vehicular es de 51.700. con un límite de fuera de carretera de 42.500 libras.
EXPEDICIÓN DE RESISTENCIA - El 170 galones EE.UU. diesel y / o suministro de combustible bio-diesel puede proporcionar hasta un campo de prácticas de 2.000 millas sobre el promedio del terreno. Suficiente comida, agua y materiales de consumo se realizan para apoyar a la tripulación de 3 personas durante 3 semanas sin volver a aprovisionamiento. El sistema de combustible y los tanques se calientan para uso frío y biocombustibles extrema e incorporan amplias capacidades de filtración.
POWER SYSTEMS TÉCNICAS - Gemelas, motores diesel 25kW silenciosos y dos bancos de baterías de alta corriente modulares con convertidores estáticos y sistemas de UPS proporcionan poder técnico. Un sistema de carga de batería solar complementa dos alternadores de 570 amperios y una 285 amp. Los bancos de baterías residen en carcasas de acero inoxidable selladas, con los monitores de estado de carga integrados y calentadores de invierno. También hay dos conexiones eléctricas en tierra para su uso cuando la alimentación externa está disponible.
COMPUTADORAS Y REDES - Una amplia selección de integrado, servidor y las computadoras portátiles se comunican a través de múltiples redes de datos cableadas e inalámbricas para albergar los sistemas de control del vehículo y una amplia variedad de programas de software y aplicaciones. Banda ancha por satélite Wireless (la mayoría de los lugares disponibles en la tierra) proporciona un enlace ascendente máxima 5Mbps y 10Mbps enlace descendente.
SISTEMAS DE POSICIÓN, navegación y temporización - Una serie de receptores GNSS (frecuencia GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou compatible) proporcionan información de hora y corrección de la frecuencia de los patrones de frecuencia de rubidio a bordo, así como la información de localización de precisión 3D. Cuando no hay señales GNSS son admisibles, una unidad de medición inercial a bordo (IMU) empleando acelerómetros y giroscopios de precisión de fibra óptica mantiene la posición, rumbo, velocidad y el conocimiento.
VOZ Y DATOS COMUNICACIONES SEGURAS - El KiraVan tiene múltiples sistemas de comunicaciones de voz y datos, diseñado para apoyar línea local de la vista (LOS) y las comunicaciones globales por todas partes en la tierra. Esto incluye lugares difíciles, como los remotos cañones, bosques tropicales triple canopy, y las regiones polares, donde la comunicación por satélite tradicional es ineficaz. Todo el tráfico de voz y datos se puede cifrar, excepto en las bandas de radioaficionados. Los operadores de vehículos y de radio están autorizadas para operar en ambas bandas comerciales y aficionados, así como para la comunicación con los aviones para el rodaje y la misión de coordinación local.
AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN - El sistema de climatización, con humidificación y deshumidificación independiente independiente, pueden mantener temperaturas confortables camarotes en la temperatura del aire exterior (OAT) que van desde -30 º a 130 º F. Bajo la mayoría de circunstancias, la HVAC tripulación de cabina y el equipo técnico pueden funcionar durante 10 horas (de calefacción o de aire acondicionado con la batería) sin depender de que el motor principal o grupos electrógenos.
PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y DE SEGURIDAD SISTEMAS - Los vehículos son monitoreados continuamente por el calor, el humo, los subproductos de la combustión, y por llama directa por los detectores de llama UV / IR. Extintores de espuma acuosas automáticas se proporcionan para cada motor (pero también se pueden descargar de forma manual), y extintores halotron son accesibles en los camarotes y las áreas técnicas. El vehículo también incorpora un sistema de seguridad integral, que incluye el seguimiento de vehículos a distancia.
SISTEMAS DE AGUA - El vehículo dispone de 150 litros de capacidad de almacenamiento de agua dulce y de partículas a bordo, plata de cerámica anti-microbiana, carbón activado y sistemas filteration Ultra Violeta. Cuando se toma en agua nueva, es pre-filtrada, y el agua salada puede ser desalinizada por un sistema de filtración de ósmosis inversa realizado cuando sea necesario.
EMERGENCIA Y EQUIPO MÉDICO - Un kit médico expedición completa se realiza con equipos de diagnóstico (monitor de paciente y ultrasonido), AED, primeros auxilios, y de venta libre y medicamentos recetados a medida para los miembros de la expedición y las condiciones de viaje previstos.
SISTEMAS MAST - Tanto el tractor y el remolque tienen múltiples mástiles neumáticos servo-controlado con control de altura continuo. El mástil más alto ubica los paquetes 58 'Electro-Optical sobre el nivel del suelo y tiene una capacidad de carga de 250 libras. Los dos mini-mástiles integrados en la cabina trasera del tractor tienen alturas de 22 ', una carga útil de 50 libras cada uno, y pueden ser operados con el vehículo a la velocidad (en áreas fuera de la carretera, sin obstrucciones aéreas). Todos los mástiles y los paquetes de carga útil incorporan calentadores para condiciones de hielo de invierno extremas.
IMAGEN FOTOGRÁFICA Y DOCUMENTACIÓN - El mástil con base electro-óptico (EO) sistemas permiten obtener imágenes de alta definición en la proximidad inmediata de los vehículos oa distancia sustancial. Óptica a distancia ofrecen puntos de vista con cámaras visibles, FLIR, y la intensificación de visión nocturna. Un orificio avistado telémetro láser seguro para la vista en el mástil EO proporciona rango de precisión de hasta 40 km a un objeto reflectante. El sistema de EO puede ser usado para capturar imágenes fijas o películas (además de los datos de localización) o puede ser utilizado para generar automáticamente panoramas gigabit. De vídeo portátil y equipo de imágenes fijas también se realiza siempre. ENCUESTA DE SITIO Y CARTOGRAFÍA - Una encuesta de GIS y mapeo de baño completo, junto con los sistemas electro-ópticos y equipo de encuesta portátil, permite exhaustiva documentación fotográfica (fija o video) de un sitio (como una excavación arqueológica) con precisión centimétrica. Bases de datos cartográficos locales o remotos se pueden utilizar y orto-rectificadas según sea necesario. Una estación total láser y un rover GPS RTK-capaz siempre se realizan.
FRECUENCIA RADIO SEÑAL ENCUESTA - Una serie de receptores de alto rendimiento y radio definidos por software (SDR de), todos bajo control del ordenador, cubren el espectro de 10kHz a 22GHz. Estos sistemas proporcionan un análisis del espectro y la identificación de la estación de múltiples bases de datos de frecuencias globales. Una capacidad de análisis de modulación DSP basado en computadora se encuentra disponible para cualquier fuente de receptor y todos los receptores son de enganche de fase. Estacionario o VHF on-the-move y UHF radiogoniometría está disponible en ambos vehículos, con la capacidad de la línea de base extendida vinculado cuando se separan los vehículos.
INTERCOMUNICADORES y videoconferencia - Cada vehículo tiene disposiciones para la telepresencia en movimiento, así como comunicaciones integradas entre todos los vehículos y partes externas. La conectividad es a través de redes de datos terrestres SATCOM oa Internet.
UAV REMOTO / UGV / USV VEHÍCULO DE CONTROL Y TELEMETRÍA - Ambos vehículos tienen la capacidad de controlar de forma remota la tierra, el mar, o los vehículos aéreos. El vínculo de comando y control está en las frecuencias de UHF con la telemetría de retorno y dos canales de vídeo de alta definición en banda S. Las señales de comando se irradian a alta potencia por una doble matriz bi-cónica 360 º, y el retorno de telemetría se recibe por tanto auto-tracking Yagi y las antenas omnidireccionales.
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