La parrilla y las entradas de aire frontales, de mayor tamaño; las dos salidas de escape de acero inoxidable, las llantas de 21 pulgadas (que pueden tener un acabado pulido, pintado o tintado) y los grupos ópticos oscurecidos. Se puede elegir en cuatro colores, los mismos que el Mulsanne: Spectre, Candy Red, Camel y Marlin.
El motor es un 6.75 V8 biturbo que entrega 537 CV a 4.200 rpm y un par máximo de 1.100 Nm desde las 1.100 rpm. El bloque se combina con una caja de cambios ZF de ocho relaciones y con la propulsión trasera para pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 305 km/h.
En cuanto a la mejora en la eficiencia, reduce su consumo en un 13%, aunque en un vehículo de 2.685 kg no consigue bajar de los 14,6 l/100 en ciclo mixto, mientras que en ciudad el gasto se eleva a 22,8 litros. Como ‘consuelo’, en carretera solo necesita 9,9 l/100 km.
Para mejorar el comportamiento de un vehículo de tal peso y dimensión (hay que recordar que mide 5.570 mm de largo), y poder dotarle de un carácter dinámico, el Mulsanne Speed cuenta de serie con frenos de mayor tamaño, una dirección más dura y una suspensión deportiva.
by PI
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