Buscar en este blog

lunes, 22 de diciembre de 2014

Savelli smartphone de lujo

Savelli smartphone de lujo

La Maison Savelli, nacida para revolucionar la alta joyería, se caracteriza por haber diseñado el primer smartphone de lujo orientado exclusivamente para la mujer. Sus diseños, de inspiración italiana y realizados a mano en Suiza, son auténticas piezas de joyería que se elaboran a partir de los más excepcionales metales nobles y piedras preciosas. Resplandecientes diamantes blancos, exquisitamente engastados; oro rosa esculpido y pulido a mano; cristal de zafiro Ultra-Bombé, impresionante en su pureza... El sueño de su fundador, Alessandro Savelli, era "crear algo totalmente nuevo, nunca acometido con anterioridad. Una joya del mañana, sólo para mujeres. Un diseño con una perspectiva nueva e innovadora dentro del mundo de la joyería y de la industria de los artículos de lujo, una búsqueda obsesiva de materiales preciosos con que trabajar. Desde el cristal de zafiro ultra-bombé hasta la cerámica high-tech.". Excepcional en cada detalle, la primera colección Savelli, denominada Jardin Secret, es instintivamente identificable por su diseño exclusivo y elegante inspirado en el concepto estético atemporal "Line of Grace o Línea de Gracia", que representa la belleza y la feminidad. La perfecta armonía entre arte y tecnología.
Savelli smartphone de lujo
Imaginado por Alessandro Savelli..."Es un objeto precioso y cuanto más se maneja y se utiliza más personal se vuelve. Es más que una forma de conectarse. Es una manera de vivir sus pasiones. Un universo único de su exclusiva propiedad: un Jardín secreto. Esa fue la inspiración de la primera colección...Hemos creado nuestra historia para que forme parte de la suya propia." 
 Savelli smartphone de lujo
Elégante, con una inspiración contemporánea en tres potentes estilos: Python (piel de serpiente), Blue Jeans Ostrich (piel de avestruz) y Black Sport.; précieuse, con cuatro variantes: Emerald Iguana, Classic Caramel, White Ice y Ardent Red; y merveilleuse, la más exclusiva: Diamond Rain, Diamond Night, Champagne Diamonds, Black Insane.
Savelli smartphone de lujo

by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy

No hay comentarios:

Publicar un comentario