Buscar en este blog

martes, 10 de febrero de 2015

Opel Test Center (Rodgau-Dudenhofen, Alemania)

Opel Test Center
Opel Test Center

Opel Test Center

1 & 2

Acceso y portal nuevos / Aparcamiento de empleados
El nuevo acceso se situará al noreste del actual y rodeará el nuevo portal del centro de pruebas. Aquí se añadirá la infraestructura necesaria, incluyendo plazas de aparcamiento.

3

Nueva gran recta
2,1 km mide la nueva recta sobre la que los Opel darán caza al futuro. En su punto más ancho la recta cuenta con diez carriles, y la inclinación de los nudos de retorno permiten también una conducción rápida y constante.

4

Taller y área de gestión ampliados
Aquí estarán los bancos de pruebas de gases de escape, talleres, oficinas y 100 plazas de aparcamiento para desarrolladores, y en la parte sudeste, el taller de chasis con almacén de neumáticos y 60 nuevas plazas de aparcamiento.

5

Obstáculos especiales
Las tapas de alcantarillas de varios países europeos ponen a prueba el confort de la conducción. El truco: se puede ajustar su altura.

6

Nueva pista de ciudad
En la nueva pista de ciudad se simularán situaciones típicas del centro de una ciudad.

7

Pista de conducción ampliada
Pista de conducción con pendiente arriba, abajo, curvas estrechas y bajadas breves.

8

Radomo
Se trasladará la antena de Pferdsfeld para medir la intensidad de la señal de aparatos de radio y navegación.

9

Acceso y salida antiguos
Lo que hasta ahora daba acceso a la pista de pruebas será parte de la nueva gran recta.

10

Pista oval de alta velocidad
La pista de 4 carriles renovada en 2012 seguirá siendo un punto clave. Sus 40º de inclinación permiten velocidades de más de 250 km / h sin fuerzas transversales.

11

Centro de entrenamiento (OPC)
Este recorrido seguirá siendo el punto central de entrenamiento interno y externo.

Donde está por si queréis viajar/Location to travel

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario