Buscar en este blog

viernes, 6 de marzo de 2015

10 cosas cotidianas que estabas haciendo mal y no lo sabías

1. Beber de la lata:
Beber el líquido directamente de una lata de refresco o cerveza no es recomendable, ya que a menudo esa superficie contiene bacterias perjudiciales. Lo más correcto es girar la anilla para que haga de soporte e introducir una pajita.
2. Servir las patatas chips:
En vez de servirlas en un plato o un cuenco, resulta mucho más cómodo abrir la bolsa por un lateral, realizando un círculo. De esta forma, la misma bolsa hará de recipiente.
3. Usar el papel de aluminio:
Podemos ahorrar algo de dinero no usando papel de aluminio para conservar los alimentos, sino empleando las propias bolsas o recipientes para guardar la comida. Si se hace del modo adecuado funciona igual de bien que el papel de aluminio, y es menos contaminante y más barato.
4. Servir la leche:
Este truco es más común. Para evitar que la leche recién abierta salpique, es conveniente darle la vuelta al tetrabrick, de tal forma que el aire quede arriba.
5. Pelar ajos:
Hacking Life enseña a cómo pelar los ajos sin usar las manos ni un cuchillo, sencillamente metiéndolos en un bote y agitándolos con energía.
6. Servir palomitas:
En vez de quitar una por una las semillas que quedaron sin abrirse, lo más cómodo es abrir un pequeño orificio y agitar la bolsa, de tal forma que las semillas caerán solas.
7. Lavarnos las manos:
Para evitar la humedad que estropea la piel, lo más correcto es sacudir las manos una decena de veces antes de llevarlas a la toalla o al papel.
8. Atarnos los cordones:
Hacking Life enseña una serie de trucos que agilizan el atado de los cordones, con el fin de ahorrar algo de tiempo y esfuerzo en esta rutinaria tarea.
9. Asegurar los cables enchufados:
Realizando un nudo puede evitarse que dos cables tensos se desenchufen, empleando la fuerza que ellos mismos ejercen hacia un lado y otro.
10. Abrir un bote:
Girar la tapa con la mano requiere mucho más esfuerzo que utilizar un cuchillo para que entre el aire y la tapa sala prácitamente sola. Así ahorraremos fuerzas y el desgaste correspondiente de la muñeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario