Si proyecta 16 millones de colores y se puede controlar desde el móvil nadie pensaría que hablamos de una bombilla. Una bombilla muy especial y la presenta la firma BeeWi; un objeto que permite 15 mil horas de luz, que en años son 20, a 3 horas de uso al día, con posibilidad de programación en encendidos y apagados desde un alcance de 20 metros, y un suma y sigue en lo referido a la sostenibilidad y la conciencia ecológica.
Se trata de una bombilla con tecnología Bluetooth y componentes LED, que se puede manejar a través de su aplicación BeeWi Smartpad. La aplicación permite elegir entre 16 millones de colores el que más se adapta al momento del día o al estado de ánimo: el modo despertar; el modo disco, muy ad hoc para una cena con amigos; o bien controlar el brillo y la intensidad con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla del móvil. Y por supuesto, también es posible cambiar la intensidad de la luz y pasar de luz blanca a amarilla y variar la calidez con un solo toque. Todo esto sin la necesidad de más aparatos, sólo la bombilla. También como sistema de seguridad
Con la ayuda de BeeWi y su aplicación BeeWi Smartpad es posible programar la iluminación de todas las estancias sin estar en ellas, lo que resulta especialmente útil en vacaciones. Con el Plug and Play de BeeWi es posible programar las luces de la casa, a través de tu móvil o a través de internet, para simular que aún se está dentro, evitando así sorpresas desafortunadas. Su sistema es compatible con iPhone IOS, Android y Windows.
Si quieres comprarlo/If you want to buy | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario