El complejo (Historia) cuenta con una superficie total de 82.000m2 y tiene 5 kilómetros de túneles. El precio de adquirir una habitación en esta mini ciudad subterránea aun no está definido.
Cada propiedad unifamiliar tendrá una superficie aproximada de 700 m2 y podrán ser personalizadas según el gusto del propietario. Además, la empresa “Vivos” afirma que los habitantes de los bunkers podrán pasar un año sin salir de él sin que les falte de nada.
El complejo subterráneo proporcionará a sus habitantes todo tipo de servicios como un pequeño hospital, restaurantes, una prisión, una escuela, panadería, teatros, gimnasios, cervecerías, salas de juegos, piscinas e incluso capillas y emisora de televisión.
La construcción es altamente segura ya que soporta explosiones nucleares, terremotos y otras catástrofes. Contará también con sistemas de descontaminación de agua, ventilación y generadores eléctricos.
El bunker también tiene su propio helipuerto y estación de tren. Además, la empresa proporcionará a los multimillonarios compradores vehículos eléctricos, ya que los túneles son suficientemente anchos como para que estos puedan circular, y otros vehículos blindados y helicópteros para que estos puedan desplazarse tanto dentro como fuera de la ciudad.
Donde está por si queréis viajar/Location to travel
by PI
No hay comentarios:
Publicar un comentario