- Potencia continua del motor: 11 kW / potencia de salida máxima: 16 kW
- Transmisión: 1: 10,15
- Motor síncrono excitado-DC con la transmisión de una sola etapa, tanto sumergido en baño de aceite sellado, sin necesidad de mantenimiento
- Freno de motor eléctrico con recuperación de energía
- Aire acondicionado
- La batería de Li-ion hecha por Johammer
- Tensión nominal: 72 V, que opera entre 60V y 82V; máx. capacidad de 12,7 kWh
- Carga de capacidad: 16A usando 230 V toma de corriente y 3 kW cargador a bordo; opcionales: 16A usando 400 V conexión normalizada, y 8 kW cargador a bordo
- Vida útil: más de 100.000 km y 80% de la capacidad residual
- Marco: marco de aluminio central, atornillado
- Parte trasera: de un solo brazo de aluminio fundido con unidad de accionamiento integrado
- Frontal: de doble brazo de aluminio con el brazo de sección en caja de aluminio paralelo para igualar par de frenado
- Rueda delantera: llanta de aluminio con 2 discos de bridas atornilladas
- Rueda trasera: llantas de aluminio con brida soldada presionado
- Pinzas de doble pistón de freno delantero y trasero, diámetro de disco de 300 mm
- Gracias al sistema de recuperación de frenado, las pastillas de freno duran mucho más allá de lo normal del kilometraje
by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy | ||
No hay comentarios:
Publicar un comentario