Run&Save, una masa de aire y el que va por encima tiene que ir más rápido que el que pasa por debajo, sosteniendo el avión, llevar esto al transporte. Un dispositivo externo que se implanta en vehículos ya existentes, por lo que cuenta con un sistema de estabilización para evitar sustos y un ligero refuerzo de la estructura del vehículo para evitar desprendimientos. Se tarda alrededor de una hora en instalarlo.
El vehículo debe ir a una velocidad que oscile entre los 80 y los 120 kilómetros por hora para alcanzar sus mejores resultados. Y, claro, a más viento en contra, mayor energía para aligerar la carga.
También, el ahorro de neumáticos y otras piezas de los camiones, pero también otra serie de externalidades, como el menor desgaste de carreteras y autovías. Por ahora, el precio de venta al público de Run&Save oscila entre 12.000 y 15.000 euros, cantidad que depende del tamaño del camión. Aunque es el único automóvil para el que se ha preparado por ahora, la idea de esta empresa pasa porque también lo puedan implantar furgonetas y otros transportes terrestres, incluido el tren.
by PI
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