La versión eléctrica del nuevo C3 ya está a la venta en España desde 22.590 euros. Mide 4,02 metros de largo y tiene un maletero de 310 litros. Con su motor de 113 CV alcanza una velocidad máxima de 135 km/h y promete una autonomía de hasta 326 kilómetros. En 2025 llegará una versión más económica con 200 kilómetros de alcance.
Aunque ha sido actualizado y mejorado por completo, este pequeño urbano de 3,7 metros sigue siendo el modelo eléctrico más asequible del mercado. Está a la venta desde 17.890 euros con 45 CV, una batería de 26,8 kWh y una autonomía de 225 km. Por sólo 1.000 euros más, también está disponible una versión con el mismo alcance, pero con 20 caballos más de potencia.
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La marca francesa ha puesto a la venta en España las dos primeras versiones del R5 eléctrico, aunque la versión de 24.900 euros con 95 CV y 300 km de autonomía urbana no llegará hasta 2025. De momento sólo está disponible a partir de 31.584 euros con 150 CV y una batería de 52 kWh que proporciona un alcance de 410 km en ciclo combinado.
La marca coreana acaba de presentar el que será su modelo eléctrico más pequeño y económico hasta que llegue el futuro urbano EV2. El EV3 es un SUV compacto de 4,3 metros con una autonomía de hasta 600 kilómetros y capacidad de carga rápida. Llegará a Europa después de verano y podría tener un precio de partida de unos 30.000 euros.
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El grupo Stellantis ha anunciado el lanzamiento en Europa de la marca china Leapmotor a través de una ‘joint venture’ que se estrenará en septiembre con dos modelos eléctricos. El más económico será el T03, un pequeño urbano de 3,62 metros que costará menos de 20.000 euros, con un motor eléctrico de 109 CV y una autonomía de 265 km.
La electrificación, que también tiene sus cosas buenas, ha permitido que una marca como Lancia tenga una nueva oportunidad. El primer modelo de la nueva era es este utilitario que se fabrica en Zaragoza y ya está a la venta en Italia. A España llegará a final de año con una versión de hibridación ligera de 100 CV y otra eléctrica de 156 CV, que arrancará en unos 30.000 euros.
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Este pequeño SUV eléctrico de 4,23 metros se ha convertido en la gran revelación del año en España, con cerca de 1.000 matriculaciones hasta mayo. Está disponible desde 34.800 euros (con descuento por financiación), con dos niveles de potencia (272 y 428 CV) y una autonomía de hasta 476 kilómetros. Uno de los modelos más interesantes del mercado.
Este compacto de 4,3 metros es el modelo más económico de BYD hasta que llegue el Seagull en 2025. Está a la venta desde 33.760 euros con un motor de 204 CV y una batería de 60,4 kWh que promete 427 km de autonomía. Pronto llegarán dos versiones de 95 y 177 CV con una batería más pequeña y un precio de 25.000 euros.
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Es uno de los eléctricos más asequibles y, lógicamente, uno de los más vendidos en España. A un precio muy ajustado (desde 17.480 euros con ayudas y descuentos) se suma un atractivo diseño, buen tamaño (4,29 metros de largo) y 7 años de garantía. Ofrece cuatro niveles de potencia (170, 204, 245 y 435 CV) y hasta 520 km de autonomía.
La marca alemana (propiedad de Mercedes y Geely) ha roto con su pasado de microcoches urbanos y se ha entregado a la moda SUV con este todocamino compacto que mide 4,27 metros y está a la venta desde 38.400 euros. Ofrece dos niveles de potencia (272 y 428 CV), dos tamaños de batería (49 y 66 kWh) y una autonomía de hasta 440 kilómetros.
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La versión eléctrica del utilitario francés es uno de los modelos más vendidos en Europa por su atractivo diseño, apropiado tamaño y buen comportamiento dinámico, sobre todo la versión de 156 CV con 400 km de autonomía que está a la venta por 38.650 euros. Hay otra versión de 136 CV y 363 km de alcance que está disponible desde 33.750.
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