120 w de potencia RMS de salida.
Tasa de señal a ruido: 90 dB (A).
Nivel de ruido: 25d B (A).
Respuesta de frecuencia: 45 Hz - 40 kHz.
Mando a distancia de serie.
Panel trasero con controles
ajustables de volumen, graves y agudos.
19,3 x 34,54 x 29,46 cm / 16,77 kg.
Drivers de 5,5” (rango medio/graves) y 1” (agudos) orientados hacia el frente, amplificadores de clase D y tweeters de cúpula de titanio.
Mediante la aplicación móvil Edifier Home es posible personalizar el funcionamiento de estos altavoces. De hecho, a través de dicha app se puede implementar un sistema multiroom con todas sus posibilidades.
Medios claros y precisos en combinación con unos graves potentes (atención a su función como home cinema). En general, producen una tasa de respuesta suave y una dispersión perfectamente controlada. Su diseño en ángulo no es por capricho: emisión del sonido de manera muy amplia pero con un muy bajo nivel de resonancia.
Con AirPlay 2 para transmisión de la música desde cualquier dispositivo Apple, incluso es posible controlar la reproducción por voz a través de un Apple HomePod mini. También funcionan con un dispositivo Amazon Echo – Alexa de cara a, por ejemplo, definir un sistema de música en varias habitaciones. Igualmente, compatibles con TIDAL Connect y Spotify Connect.
No hay comentarios:
Publicar un comentario