Las Shimano RC703 y RC703W utilizan características propias de la competición, brindan una gran comodidad y transferencia de potencia, emplean una entresuela de baja altura y un patrón de cordones cruzados de perfil bajo que envuelven al pie de forma segura y elegante, a la vez que reducen su peso (244 g) y aumenta la estabilidad. Están disponibles en color negro, blanco o verde.
Las Shimano RC302 y RC302W son perfectas para el uso diario en carretera. Su diseño, enfocado hacia la comodidad y la velocidad, incluye una entresuela integrada y una suela de nylon reforzada con fibra de vidrio para ofrecer una superficie de pedaleo rígida y estable. Pesan 252 g.
Las Shimano RC102 y RC102W comparten ADN con las zapatillas S-Phyre de la gama más alta de carretera a un precio contenido. Cuentan con un sistema de cierre de tres tiras que asegura el pie de forma elegante. La parte superior de piel sintética perforada, la entresuela sin costuras y la suela de grosor reducido aportan un buen equilibrio entre comodidad y rendimiento. Paran la báscula en 268 g.
Por último, las Shimano MW502 para invierno mantienen los pies del ciclista secos y calientes incluso con lluvia y frío. Con la membrana Dryshield de Shimano, forro polar, solapa de cordones para un cierre seguro y una tobillera de neopreno, son la mejor defensa frente a las condiciones climáticas adversas. Pesan 391 g.
No hay comentarios:
Publicar un comentario