Buscar en este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

Ganar Dinero con tu Web por medio de Casadellibro.com

La información que tiene su web:

Disponemos de uno de los programas de afiliados más potentes y fáciles de utilizar que le harán ganar dinero construyendo su propia librería virtual con el mayor catálogo de libros en español que existe en la actualidad on line.

Las señas de identidad de Casa del Libro se mantienen inalteradas desde su fundación: librería general, por la vocación de universalidad de sus fondos; librería especializada, por la diversidad de sus cientos de miles de referencias bibliográficas; librería tradicional, por el deseo de ofrecer un lugar de encuentro de autores, lectores y libreros; librería moderna, por su atención al desarrollo de las nuevas tecnologías y su temprana asimilación de las más modernas técnicas del comercio librero.

El programa de afiliados de casadellibro.com le aporta una forma sencilla de vender productos desde su web y generar ingresos desde el primer momento sin ningún esfuerzo por su parte. Este programa ha sido diseñado para que pueda ser utilizado por cualquier persona independientemente de su perfil.

Podrá beneficiarse de todas las ventajas que le ofrece la primera cadena de librerías de España con representación en las principales capitales del país y trasladarlas a sus clientes.

Haga uso del programa de afiliados y empiece a construir su propia librería en Internet rentabilizándola desde el primer momento.

Pueden hacer uso del programa de afiliados todas aquellos sitios webs cuyo contenido no pueda considerarse delictivo. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas.

Si es propietario de una web, necesita potenciar alguno de los canales de su sitio web, ... desde ahora mismo puede hacer uso del programa de afiliados y empezar a obtener ingresos por las ventas que realice.

Todos los afiliados cuya residencia se España deberán proporcionar el NIF/CIF para que podamos emitir una factura.

Casadellibro.com se reserva el derecho a aprobar a un afiliado así como a concluir su relación con el mismo en caso de considerar que este vulnere las condiciones necesarias o no esté en consonancia con la imagen pública de Casa del Libro.

¿Cómo puedo darme de alta en el programa de afiliados?

Para darse de alta en el programa de afiliados de casadellibro.com es necesario que previamente complete un formulario Una vez recibamos la petición evaluaremos tan pronto nos sea posible su sitio web y le comunicaremos la aceptación o el rechazo de la misma. Podemos rechazar su petición porque consideremos que su sitio web promueve algún tipo de acto delictivo.

Una vez realicemos la revisión y la aceptación enviaremos un correo electrónico a las direcciones de correo de la persona de contacto 1 y 2, informando que la cuenta a quedado activada. Cuando reciba este correo ya podrá entrar en el programa de afiliados.

¿Cómo hacer uso del programa de afiliados y como incrementar sus ventas?

Introduzca su usuario y su contraseña en las cajas correspondientes. Llegará a la página de Creatividades donde podrá bajarse las creatividades que desee junto con sus links correspondientes.

1. Ponga enlaces en su web a casadellibro.com

Integre diferentes elementos para incrementar sus ventas:

  • Imágenes y banners: en esta sección podrá elegir entre imágenes que enlazan con la página principal de casadellibro.com así como con secciones concretas (recomendaciones, libros de la semana, novedades, oportunidades y más vendidos) o con cualquier categoría de cualquier nivel de nuestro índice temático. Con ellas podrá realizar y planificar las campañas que crea más oportunas en cada momento.
  • Boletín: le permitirá tener una relación más próxima con sus clientes manteniéndoles informados de las novedades que vayan apareciendo. Este es un sistema muy eficaz para incrementar las ventas de manera muy notable y mantenerlas de manera sostenida ya que mientras ese usuario se mantenga como activo en nuestros sistemas todas las compras que realice en los boletines que enviemos contabilizaran a su favor.
  • Fichas de productos: integre aquellos productos que considere que más se adaptan al contenido de su web o aquellos que más demanden sus clientes.
  • Buscador: integre este potente buscador que permitirá a sus usuarios realizar búsquedas en la mayor y más actualizada base de datos de libros de habla hispana existente.
  • La url de estas integraciones ha de contener un código de afiliado asignado por casadellibro.com. Puede generar las urls, incluyendo el código automáticamente, a través de nuestra herramienta para afiliados. https://www.casadellibro.com/afiliados/loginafiliados/0,1694,,00.html

2. Podrá tener acceso en tiempo real a informes que le proporcionarán información de:

  • Las ventas realizadas hasta el momento por su sitio web.
  • Que libros están teniendo una mayor aceptación por parte de sus clientes.
  • El estado de los pedidos hechos a través de su web en el momento de la consulta.

Estos informes son de carácter informativo. La comisión se calculará a partir del total de pedidos facturados.

3. Los visitantes verán el producto en su web y lo comprarán en casadellibro.com.

4. Puede ganar hasta un 11% por cada venta que realice.

Tramitación de los pedidos

Los pedidos serán tramitados en cuanto entren, el cliente podrá realizar un seguimiento de los mismos desde la web entrando en el Área de Usuario - Mis pedidos. Casadellibro.com podrá anular pedidos por diferentes motivos por este motivo en el los listados habilitados para nuestros afiliados tanto el número como el importe de los pedidos podrá variar dependiendo de la frecuencia con la que se acceda.

Del importe facturado se excluirán el importe de los gastos de envío en caso de haberlos y el IVA (ya que todos nuestros productos llevan el IVA incluido).

¿Qué ingresos puedo obtener?

A continuación puede ver las comisiones que obtendrá por las ventas que se generen desde su sitio web, estando excluidos el importe de los gastos de envío en caso de haberlos y el IVA (ya que todos nuestros productos llevan el IVA incluido).

Tramos número pedidos mensuales (*)ComisionesLiquidaciones
0 a 45 %Trimestrales, anuales
5 a 207 %Trimestrales, anuales
21 a 1009 %Trimestrales, anuales
Más de 10011 %Mensuales, trimestrales, anuales

La comisión por la venta de Ereaders es de un 5%.

Las condiciones de la tabla anterior serán válidas durante el mes en curso pudiendo ser revisadas por casadellibro.com sin previo aviso y cambiadas en esta misma tabla como información para todos los afiliados. La revisión que se pudiese hacer de la misma no tendría carácter de validez para aquellas liquidaciones ya realizadas.

(*) Los tramos de pedidos que se reflejan en la tabla son pedidos a realizar mensualmente no siendo en ningún caso la media de pedidos de un periodo por lo tanto no siendo acumulativos.

Políticas y precios de casadellibro.com

La única sección que tiene aplicados descuentos sobre sus libros de una manera fija es Libros de la semana que tiene un 5% sobre todos los libros. A parte de esta casadellibro.com puede realizar promociones aplicando los descuentos que considere oportunos.

Dado que la Ley del Libro en España regula los descuentos aplicables a libros queda totalmente prohibido cambiar los precios de los libros y realizar ofertas sin el previo consentimiento de casadellibro.com.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Si usted desea darse de baja del programa de afiliados póngase en contacto con nosotros en la dirección afiliados@casadellibro.com. Si usted quiere recibir más información de algún producto para poder realizar campañas póngase en contacto con nosotros en afiliados@casadellibro.com.


Por último, si tienes un blog y te preguntas si puedes poner afiliados de Casa del Libro y Adsense te pongo este enlace que te puede aclarar las cosas.

by PI

2 comentarios:

  1. Hola. Me he dado de alta en el programa de afiliación de Casa del Libro, pero no consigo hacer los enlaces para poner en mi blog. he escrito a Casa del Libro y pasan de mi. Por internet no he conseguido ningún tutorial ni nadie que me explique cómo conseguir los enlaces de los productos que quiero vender a través de mi blog. ¿Puedes ayudarme? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me pasa exactamente lo mismo. Me han aceptado hoy y tampoco se como poner los enlaces de los productos en mi web.

    ResponderEliminar