Buscar en este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

"Slowly" - Luis Eduardo Aute





Por más que me encuentre un tesoro en las Fuentes del Nilo
quiero bailar un slow with you tonight, tonight.
Y aunque seas la Mona Lisa o la Venus de Milo,
quiero bailar un slow with you tonight, tonight.
Por más que yo sea una bestia y tu seas tan bella
quiero bailar un slow with you tonight, my life
Ya puede caernos encima un diluvio de estrellas
quiero bailar un slow with you como aquel

Times goes by, so slowly.
I hunger for your... sha la la la la
slowly, slowly...

Por más que nos pille el estúpido de tu marido,
quiero bailar un slow with you tonight, tonight
Y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido
quiero bailar un slow with you tonight, my love.
Por más que no pueda comprarte un collar de diamantes
quiero bailar un slow with you tonight, sweet heart
Y aunque nunca llegue a ser Harrison Ford como
amante
quiero bailar un slow with you como aquel...

At the end of'the rainbow
You'll find a pot of gold... sha la la la la
slowly, slowly

Por más que aparezca la grúa y se lleve mi coche
quiero bailar un slow with you tonight, tonight.
Por mí que reviente el planeta en confetti esta noche
quiero bailar un slow with you tonight, honey.
Y como parece que el corto verano se acaba
quiero bailar un slow with you tonight, tonight.
Seamos, al fin, Salomón y la Reina de Saba
I wanna dance a slow with you como aquel

Dream, dream, dream, dream sha la la la la
I love you when you do it
So slowly, so slowly
Oh baby, baby, be mine tonight...
I love you when you do it
so slowly, so slowly
Oh baby, baby, please hold me tight...
so slowly

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario