Buscar en este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Lentillas de oro y diamantes

Lentillas oro  diamantes Lenses of gold and diamonds
El optometrista indio Chandrashekhar Chawan opina que son una manera de que nadie despegue su vista del que los lleva, pues “si sus ojos centellean con diamantes, nadie puede mirar lejos; sus ojos están unidos a usted y a su personalidad.”

Inspirado por las joyas en los dientes de su esposa, Chandrashekhar Chawan, un optometrista del Centro de Investigación de Shekhar Eye en India ha inventado lentes de contacto con incrustaciones de diamante.
Lentillas oro  diamantes Lenses of gold and diamonds
Su esposa hizo plantar diamantes en sus dientes recientemente y esto hizo al optometrista confirmar que la gente ama la joyería en todas partes y de todos modos, entonces, decidió desarrollar una serie de lentes de contacto fuera de lo común, por no decir raros accesorios de belleza. Él usa lentillas para sostener la joyería de tal modo que no toca la córnea,  haciendo que el accesorio sea “muy seguro”.

Chawan dice que su invención consiguió respuestas variadas, algunas personas pensaron que era atemorizante, pero la mayor parte de ellos los amaron, y el optometrista cree que será la siguiente cosa grande en Bollywood, como denominan a la farándula de India.
Lentillas oro  diamantes Lenses of gold and diamonds
Él confiesa que sus lentillas de oro y diamantes son un accesorio, no una necesidad, pero piensa que son un artículo pensado para la gente que quiere llamar la atención. Los que quieran tener ojos bordeados por mini diamantes y piezas de oro, pueden adquirirlos en India a un costo de $15 mil dólares el par de lentes de contacto.

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario