Buscar en este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

Navegador GPS para golf (Navigator GPS)

Navegador GPS Navigator Golf Garmin Approach G3 Europe
Aumenta la confianza en tu juego con Approach G3, un dispositivo para golf con pantalla táctil, resistente al agua y compacto, con miles de mapas de campos de golf preinstalados. El dispositivo Approach utiliza un receptor GPS de alta sensibilidad para medir las distancias de cada golpe y mostrar las yardas hasta las calles, los obstáculos y el green.
Cabe perfectamente en el bolsillo

De menor tamaño y más ligero que el Approach G5, el Approach G3 es perfecto para los que prefieren caminar en el campo. Sigue siendo tan resistente y compacto como la versión anterior, aunque el Approach G3 hace que lleves menos cargas sin importar cómo te desplazas en el campo.
No juegues a las adivinanzas
Navegador GPS Navigator Golf Garmin Approach G3 Europe
El dispositivo Approach muestra y actualiza tu posición exacta en mapas preinstalados de gran detalle de los campos de golf de Europa. El receptor GPS de alta sensibilidad del dispositivo Approach determina tu posición y elimina las conjeturas del juego. Conforme te vas moviendo, el dispositivo Approach actualiza automáticamente tu posición, de forma que siempre controles las distancias. No hay que pagar cuotas de suscripción ni de instalación y, además, el Approach cumple con la normativa de la USGA.
Acércate a tu objetivo

¿Necesitas medir las distancias para tu próximo golpe? Toca cualquier punto en la pantalla, que puede leerse con la luz del sol, y el dispositivo Approach mostrará la distancia exacta hasta ese lugar: calles, obstáculos, zona de llegada o todas las zonas del green.
Domina el green
Navegador GPS Navigator Golf Garmin Approach G3 Europe
El dispositivo Approach te ayuda a concentrarte en la posición de la marca con su función de vista de green. Toca la banderita en el mapa para hacer zoom sobre el green, a continuación podrás arrastrarla a la posición en la que la ves, lo que te proporcionará una medición más precisa.

by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy

No hay comentarios:

Publicar un comentario