Buscar en este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

Obtener los detalles de la web que vas a visitar en Firefox

Flagfox firefox

Flagfox es una extensión que muestra el icono de la bandera correspodiente al país donde está ubicado físicamente el servidor al que se ha conectado. Saber dónde está conectado puede ser hacerle más consciente de su navegación e indicarle el idioma y la jurisdicción locales aplicables. Se puede obtener más información a través de numerosas consultas externas, y los usuarios pueden añadir sus propias acciones personalizadas. Todas estas acciones pueden ser incluidas en el menú contextual del icono de la bandera y asignadas a clics de ratón o atajos de teclado para un acceso más inmediato.

Al hacer clic en el icono de bandera se ejecuta la acción predeterminada, Geotool, que proporciona una mapa detallado con la ciudad en la que se encuentra el servidor y otras informaciones útiles como la hora local e ISP. Hay disponibles otras muchas acciones con muy diversos usos, como por ejemplo:

* Comprobaciones de seguridad de webs y malware
* Encontrar sitios similares y opiniones sobre ellos
* Traducción automática a su idioma
* Información sobre SEO y desarrollo web
* Diagnósticos como pings y traceroutes
* Whois e información sobre DNS
* Validación del código de una página
* Contracción de URLs
* Copiar la dirección IP y otras informaciones de un servidor
* Y puede también crear sus propias acciones personalizadas

Flagfox es simple y discreto, y utiliza relativamente pocos recursos. Para proteger su privacidad las consultas sobre el país correspondiente se realizan localmente, en vez de consultar a un servidor externo cada vez que se accede a una nueva página. Funciona accediendo a una base de datos interna de ubicación de direcciones IP, una especie de mapa simplificado de la distribución geográfica de Internet, proporcionado por Maxmind. Así se obtiene la bandera del país donde está realmente ubicado el servidor al que se ha conectado, en vez de la nacionalidad del nombre de dominio, que puede ser otra diferente. Flagfox se actualiza mensualmente para mantener la exactitud de su base de datos.
Flagfox firefox
 by PI
Si quieres más/If you want more
Portátiles de menos de 300 
(Laptops less than 400$)

No hay comentarios:

Publicar un comentario