MGR: Revengeance es una crónica acerca de los eventos que resultaron de la transformación de Raiden, el protagonista y personaje jugable de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty; en su ser como ninja cyborg, visto inicialmente en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Metal Gear Rising: Revengeance toma lugar durante un punto en la cronología de la serie en el cual Raiden ha iniciado ya su transformación en su forma cyborg, aunque con una apariencia un poco más cruel y diferente de la vista en MGS4, y muestra cómo Raiden cambia desde su “ser Rising” en su “ser MGS4.” Matsuyama también dejó ver la posibilidad de que el pasado de Raiden, como un niño soldado, pudiera ser desarrollado en el juego, y que sus debilidades personales como humano serán exploradas. Mientras que a Kimura le fue imposible revelar detalles concretos acerca del argumento del juego, aficionados han representado el cuerpo de Raiden con porciones faltantes de su armadura corporal, y en su armadura en MGS4 con una espada desenvainada, agachado en la parte posterior de lo que parece ser Crying Wolf. El tráiler de la E3 2010 revela a Raiden luchando contra un enemigo humanoide equipado con exoesqueleto cibernético similar a los que llevan los personajes de Beauty and the Beast Corps de MGS4, quién también sangra la misma sangre blanca artificial que Raiden usa. Secuencias del juego también mostraron a Raiden luchando contra soldados humanos pertenecientes a las Compañías Militares Privadas (Private Military Companies PMC.) Matsuyama indicó que uno de sus objetivos para Rising era poner un mayor énfasis en el juego mientras destaca una historia menos complicada con escenas cinemáticas más cortas que en títulos previos. Su intento es proveer de una experiencia que será completamente disfrutada, a jugadores que no han experimentado con las precuelas o secuelas, y así, servirá más como una historia integral en sí misma que no desembocará directamente en los acontecimientos de MGS4: Guns of the Patriots. |
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