Buscar en este blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

NVIDIA Project SHIELD

NVIDIA Project SHIELD
Project SHIELD se ha creado con la filosofía de que el videojuego debería ser abierto y flexible, y, fiel a esta premisa, puede ejecutar cualquier título de Android o de PC. Al tratarse de un dispositivo puramente Android, proporciona acceso a cualquier juego de Google Play, pero, dado que también actúa como mando y receptor inalámbrico, puede ejecutar juegos en streaming desde cualquier PC equipado con una GPU GeForce-GTX de NVIDIA® y acceder a los títulos de la biblioteca de juegos de STEAM desde cualquier lugar de la casa. Según explica Jen-Hsun Huang, socio fundador y máximo ejecutivo de NVIDIA, “Project SHIELD fue creado por ingenieros de NVIDIA que sienten pasión por los videojuegos y trataron de imaginar una nueva forma de jugar. La inspiración llegó con la idea de que la expansión de las tecnologías móviles y basadas en la nube nos liberará de los aparatos y los cables, y nos permitirá jugar en cualquier lugar y cualquier pantalla. Así que imaginamos un dispositivo que haría por los juegos lo mismo que el iPod y Kindle hicieron por la música y los libros, y nos permitiría jugar de una forma distinta, más cómoda y divertida. Esperamos que SHIELD guste a los demás jugadores tanto como a nosotros”. Project SHIELD combina la extraordinaria capacidad de procesamiento del procesador Tegra® 4 de NVIDIA, tecnología Wi-Fi avanzada para jugar a alta velocidad y una asombrosa calidad de reproducción de audio y vídeo HD, todo integrado en un mando similar al de las videoconsolas. Además, puede utilizarse para jugar en la propia pantalla del dispositivo o en pantalla grande, en el salón de casa o en cualquier lugar. 
NVIDIA Project SHIELD
La base de Project SHIELD es el procesador móvil más rápido del mundo, el nuevo NVIDIA Tegra 4, que ofrece una enorme potencia gracias a una GPU GeForce de 72 núcleos y la CPU ARM de cuatro núcleos más avanzada del mercado, la Cortex-A15. Ambos componentes, combinados con un quinto núcleo de bajo consumo y la tecnología de ahorro de energía PRISM 2, brindan largas horas de juego con una sola carga. 

Windows y Android son las plataformas informáticas más extendidas del mundo, como demuestran los amplios ecosistemas formados en torno a ellas y el enorme apoyo de los desarrolladores de software. Aunque no están específicamente diseñadas para jugar, ambas plataformas han atraído a millones de jugadores. Project SHIELD está diseñado para que todos estos usuarios puedan disfrutar de los juegos Android y Windows de una forma nueva y estimulante. Este nuevo dispositivo de mano puede descargar al instante cualquier juego Android, incluidos los del catálogo de TegraZone™ de NVIDIA, del que ya se han registrado más de 6 millones de descargas. Pero también puede utilizarse como receptor de juego inalámbrico con cualquier PC cercano que esté equipado con una GPU NVIDIA GeForce GTX 650 o un modelo superior. 
NVIDIA Project SHIELD
El cómodo mando de Project SHIELD ha sido diseñado para jugadores que quieren tener el máximo nivel de control y precisión. La pantalla “Retinal” multitáctil integrada en Project SHIELD tiene un tamaño de 5 pulgadas y proporciona imágenes HD de 1280 x 720 con 294 ppp. A esto se añade que el procesador Tegra 4 con tecnología Direct Touch ofrece una respuesta más estable, precisa y ágil que los dispositivos táctiles habituales. Un sonido rico y profundo es fundamental para disfrutar de una buena experiencia de juego. Project SHIELD proporciona una riqueza y fidelidad de sonido jamás conseguidas en un dispositivo portátil gracias a un sistema de audio dotado de un reflector de bajos especial que emite el doble de sonidos de baja frecuencia (graves) que los portátiles de gama alta. Project SHIELD también puede acceder a aplicaciones Android tales como Hulu, Netflix y Slacker Radio, lo que significa la posibilidad de ver películas o escuchar música en cualquier lugar con un excelente sonido y sin necesidad de utilizar costosos altavoces alámbricos o inalámbricos.

by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy



No hay comentarios:

Publicar un comentario