Buscar en este blog

jueves, 8 de agosto de 2013

Citroën C-Elysée WTCC 2014

Citroën C-Elysée WTCC 2014
Citroën C-Elysée WTCC 2014
Citroën C-Elysée WTCC 2014

CHASIS
Estructura Bastidor reforzado con arco multipunto soldado
Carrocería Acero y composite
MOTOR
Tipo Citroën Racing – 1.6 turbo de inyección directa
Diámetro x carrera 82 x 75,5 mm
Cilindrada 1.598 cm3
Potencia máxima 380 CV a 6.000 rpm
Par máximo 400 Nm a 4.500 rpm
Potencia por litro 237,8 CV/l
Distribución Doble árbol de levas en cabeza4 válvulas por cilindro
Alimentación Inyección directa controlada por unidad Magneti Marelli
EMBRAGUE
Tipo Doble disco de carbono
TRANSMISIÓN
Tipo Tracción delantera
Caja de cambios Secuencial de seis velocidades Sadev – Mando mecánico
Diferenciales Mecánico autoblocante
FRENOS
Delantero Discos ventilados de 380 mm, pinzas de 4 pistones
Trasero Discos ventilados de 300 mm, pinzas de 2 pistones
Distribución Ajustable desde el habitáculo
SUSPENSIONES
Tipo McPherson delantera y trasera
Amortiguadores Ajustables
DIRECCIÓN
Tipo Asistida hidráulica
RUEDAS
Dimensiones Llantas 10×18’’ – Neumáticos Yokohama Ø 660 x 275
DIMENSIONES, PESO Y CAPACIDAD
Longitud / Anchura 4.577 mm / 1.950 mm
Batalla 2.700 mm
Vías 1.750 mm (delantera y trasera)
Depósito 50 litros
Peso 1.100 kg mínimo con equipo (reglamentario)
Citroën C-Elysée WTCC 2014

by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy

No hay comentarios:

Publicar un comentario