Buscar en este blog

sábado, 17 de agosto de 2013

Millonarios que merecen la muerte por el hecho de serlo. País cainita. Totalmente de acuerdo contigo Carme

 
En este país vengativo y cainita ni unos ni otros aprenden. O aprendemos.

Tras la vergonzosa imagen que el miércoles dieron algunos jovencitos bronceados y sorientes de las Nuevas Generaciones del PP riéndose de un anciano cuyos ahorros han desaparecido en el timo de las preferentes, en las últimas horas hemos asistido al otro extremo de la cuerda: "supuestos" miembros de la clase obrera insultando a una mujer que acaba de morir sólo por el hecho de ser millonaria.

Asco.

Supongo que a estas alturas todos sabemos que ha fallecido Rosalía Mera, la fundadora del imperio Inditex (Zara y compañía) junto a su exmarido Amancio Ortega. Quienes no sabían de su existencia y su fantástica labor filantrópica se han enterado en las últimas horas gracias a algunos maravillosos obituarios que se han escrito de ella.

Rosalía era muchas cosas (tuve la suerte de coincidir con ella varias veces): inteligente, sabia, socialmente comprometida con la izquierda y la clase obrera (busquen, si no, sus declaraciones sobre el 15M, los recortes en sanidad y educación o la reforma del aborto), benefactora de incontables proyectos (apostó por muchos jóvenes talentos) y luchadora incansable por mejorar las condiciones de vida de los enfermos y ayudar en la investigación médica (su hijo pequeño sufre parálisis cerebral).

Además, Rosalía era la mujer más rica de España (y la más influyente). Sólo ese dato sirvió a muchos para llenar de veneno su memoria. Éste es uno de los muchos tuits que me llegó cuando escribí sobre su muerte:


Sobran los comentarios.

Estos son más sutiles, pero igualmente "clasófobos".


Por no hablar del tuit que colgó la cuenta oficial de CCOO en Castilla La Mancha:


Siempre lo mismo. Ricos contra pobres. Pobres contra ricos. Insulto tras insulto. Golpe a golpe.

Señores, señoras:
malnacidos los hay en los dos bandos.

A ver si se dan cuenta. 
De una vez.

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario