El Mundial de Motociclismo y de Fórmula 1 tienen los días contados en abierto en España. En concreto, una y dos temporadas de cada competición respectivamente. Movistar TV ha anunciado hoy la adquisición de los derechos de la Fórmula 1 y el Motociclismo para los próximos años.
En Fórmula 1, la compañía de Telefónica dispone de los derechos hasta 2017. Las dos próximas temporadas -2014 y 2015- todas las carreras podrán verse en abierto también en Antena 3, que ofrecerá los Grandes Premios en directo como venía haciendo hasta ahora. Movistar, por su parte, enriquecerá la experiencia eliminando la publicidad y añadiendo hasta seis señales distintas. A partir de 2016, sin embargo, la Fórmula 1 sólo se podrá ver abonándose a alguna de las ofertas de Movistar.
En cuanto al mundial de MotoGP, Movistar tendrá la exclusiva desde la próxima temporada. Este año, el operador de pago ha llegado a un acuerdo con Mediaset para compartir los derechos: Telecinco emitirá en directo 9 carreras y las otras 10 en diferido, mientras que la totalidad del mundial podrá seguirse en directo por Movistar TV. Desde 2015, en cambio, MotoGP será un derecho exclusivo de Movistar TV.
by PI
No hay comentarios:
Publicar un comentario