Fuera de casa:
Carga rápida en corriente continua (CC) de hasta 150 kW, mediante la que la batería de Toyota bZ4X alcanza el 80% de su capacidad en unos 30 minutos. Es la que se puede encontrar a lo largo de las principales vías de alta velocidad y es especialmente útil para viajes o trayectos más largos.
Carga semi-rápida en corriente alterna (CA) de hasta 11 kW, que permite cargar completamente la batería entre 6,5 y 10 horas. Es el tipo de carga que puede realizarse en hipermercados, centros comerciales y puntos de recarga públicos, entre otros.
En casa:
Carga semi-rápida en corriente alterna (CA) de hasta 11 kW, que permite cargar la batería entre 6,5 y 10 horas. Es la que podrás realizar si instalas un cargador (wallbox) en casa.
Carga lenta en corriente alterna (CA) de hasta 2,3 kW, mediante la que una carga de la batería se completa en algo más de un día. Es la carga que se puede realizar en cualquier enchufe doméstico que tenga toma de tierra y que cuente con los mecanismos de protección adecuados.
Con Toyota bZ4X y gracias a su completa dotación de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción Toyota Assist – de serie en toda la gama -, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar al volante. Incluye funcionalidades completamente nuevas, como el Sistema de Parada en caso de Emergencia del Conductor (EDSS) y otras que son más inteligentes que nunca, como el Sistema Pre-Colisión (PCS) con nuevas y mejoradas funcionalidades. Explora un nuevo mundo de multimedia y conectividad. Con una pantalla táctil extra grande de 30,48 cm (12”), un avanzado sistema de reconocimiento de voz y una integración perfecta con tu smartphone, Toyota Smart Connect ofrece una experiencia dinámica y sencilla, siempre haciendo uso de la tecnología inalámbrica.
Con la aplicación MyT en tu teléfono podrás, entre otras cosas, verificar el nivel de la batería, programar la carga, comprobar los datos del viaje o incluso controlar de forma remota tu vehículo, desde el ajuste de la climatización hasta el bloqueo y desbloqueo de las puertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario