Buscar en este blog

martes, 4 de octubre de 2011

"Achy break heart" - Billy Ray Cyrus

Achy break heart Billy Ray Cyrus



You can tell the world you never was my girl | Podes decirle al mundo que nunca fuiste mi chica
you can burn my clothes up when i'm gone | Podes quemar mis ropas cuando me haya ido
you can tell your friends just what a fool i've been | Podes decirles a tus amigos cuan estupido he sido
and laugh and joke about me on the phone | y reir y bromear sobre mi en el telefono
you can tell my arms go back to the farm | Podes decir que mis brazos vuelven a la granja
you can tell my feet to hit the floor | Podes decir que mis pies sacuden el suelo
or you can tell my lips to tell my fingertips | O podes decir que mis labios le dicen a las yemas de mis dedos
they won't be reaching out for you no more | Que no van a esperarte mas

but don't tell my heart | Pero no le digas a mi corazon
my achy breaky heart | Mi dolido y roto corazon
i just don't think he'd understand | Yo solo creo que entenderia
and if you tell my heart | Y si le decis a mi corazon
my achy breaky heart | Mi dolido y roto corazon
he might blow up and kill this man | Podria estallar y matar a este hombre
You can tell your ma i moved to arkansas | Podes decirle a tu mama que me mude a arkansas
you can tell your dog to bite my leg | Podes decirle a tu perro que me muerda la pierna
or tell your brother cliff whose fist can tell my lip | O decirle a tu hermano cliff quien primero le puede decir a mi labio
he never really liked me anyway | Que realmente nunca le guste de ninguna manera
Or tell your aunt louise, tell anything you please | O decirle a tu tia louise, decir cualkier cosa que quieras
myself already knows i'm not o.k. | Yo mismo se que ya no estoy bien
or you can tell my eyes to watch out for my mind | O le podes decir a mis ojos que tengan cuidado con mi mente
it might be walking out on me today | Puede estar caminando con migo hoy

by PI
Si quieres más Billy Ray Cyrus/If you want more Billy Ray Cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario