| CHASIS |
| Estructura |
Bastidor reforzado con arco multipunto soldado |
| Carrocería |
Acero y composite |
| MOTOR |
| Tipo |
Citroën Racing – 1.6 turbo de inyección directa |
| Diámetro x carrera |
82 x 75,5 mm |
| Cilindrada |
1.598 cm3 |
| Potencia máxima |
380 CV a 6.000 rpm |
| Par máximo |
400 Nm a 4.500 rpm |
| Potencia por litro |
237,8 CV/l |
| Distribución |
Doble árbol de levas en cabeza4 válvulas por cilindro |
| Alimentación |
Inyección directa controlada por unidad Magneti Marelli |
| EMBRAGUE |
| Tipo |
Doble disco de carbono |
| TRANSMISIÓN |
| Tipo |
Tracción delantera |
| Caja de cambios |
Secuencial de seis velocidades Sadev – Mando mecánico |
| Diferenciales |
Mecánico autoblocante |
| FRENOS |
| Delantero |
Discos ventilados de 380 mm, pinzas de 4 pistones |
| Trasero |
Discos ventilados de 300 mm, pinzas de 2 pistones |
| Distribución |
Ajustable desde el habitáculo |
| SUSPENSIONES |
| Tipo |
McPherson delantera y trasera |
| Amortiguadores |
Ajustables |
| DIRECCIÓN |
| Tipo |
Asistida hidráulica |
| RUEDAS |
| Dimensiones |
Llantas 10×18’’ – Neumáticos Yokohama Ø 660 x 275 |
| DIMENSIONES, PESO Y CAPACIDAD |
| Longitud / Anchura |
4.577 mm / 1.950 mm |
| Batalla |
2.700 mm |
| Vías |
1.750 mm (delantera y trasera) |
| Depósito |
50 litros |
| Peso |
1.100 kg mínimo con equipo (reglamentario) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario