Buscar en este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

"¡Qué barbaridad!" - Jaime Urrutia



Vais a ser testigos de algo especial
si estáis preparados para flipar,chiriririchichi
hay tantas cosas que os van a epatar
hay las tallas hermosas de la realidad,chiriririchichi

Un espectáculo sin igual
Mm pasotes,excesos la vida tal cual

Que borrachera, que grande es el mar
que no me quieras ,que barbaridad ay
Un mundo entero sin descubrir ay
paseándose entero delante de ti
Vais a abrir los labios para exclamar ay
que como esta el patio, que barbaridad
una película sin final
brutal, ridículo celestial
se puede reír y se puede llorar
es una verdadera barbaridad...

Que borrachera, que grande es el mar
que no me quieras que barbaridad ay
menuda jaca, menudo patán
no tengo resaca
que barbaridad (x 4)
por los clavos de cristo que barbaridad

un espectáculo sin igual
que da a la vida toda su sal
se puede reír y se puede llorar
es una verdadera (x3) barbaridad

que borrachera, que sucio esta el mar
que no me quieras ,que barbaridad ay
menuda traca ,que buena que estas
no tengo resaca
que barbaridad (x3) por la madre de cristo
que barbaridad

que borrachera ,que sucio esta el mal
que no me quieras
que barbaridad
menuda jaca, menudo patán
no tengo resaca
que barbaridad

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario