Buscar en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

"Bilirrubina"- Juan Luis Guerra




Oye, me dio una fiebre el otro día
por causa de tu amor cristiana,
que fui a parar a enfermería
sin yo tener seguro de cama,
y me inyectaron suero de colores,
y me sacaron la radiografía,
y me diagnosticaron mal de amores
al ver mi corazón como latía.
Oye y me plaquearon hasta el alma
con rayos X y cirugía.

Y es que la ciencia no funciona,
sólo tus besos vida mía.
¡Ay, negra, mira! búscate un catéter,
inyéctame tu amor como insulina
y dame vitamina de cariño
que me ha subido la bilirrubina.

Me sube la bilirrubina...
cuando te miro y no me miras...
Y no lo quita la aspirina, no,
ni un suero con penicilina,
es un amor que contamina...
Vestido tengo el rostro de amarillo...

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario