Buscar en este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

Teleconcursos, Teletimos

Se juntan un gran matemático (mas listo que ese de Numb3rs), un físico termonuclear, un filósofo, las mejores universidades del mundo (Oxford, Cambridge, MIT, ...) y, todo eso, con los mejores superordenadores del mundo para solucionar el mayor problema del mundo. Ah, que no os he dicho el problema, hombre por Dios, es obvio, la solución de los teleconcursos.

Sumar números:

No suma lo que ellos dicen ni sumando todos los números de la pantalla, el del teléfono, el bote, el de la cadena o el de la cadena del váter. Al final, con lo ojos rojos como si te dieras de hostias con Tyson, a las tantas de la madrugada, y sumando hasta las letras como si hubieras tomado un tripi.

Calcular una operación:
Tampoco te sale lo que dicen ellos. Acabas poniendo paréntesis al revés, sumando y multiplicando sin ningún tipo de lógica, mirando la operación como un expediente X, y no sabes como coño sale lo que ellos dicen. Y después, limpias los cientos de papeles para las operaciones y hasta los escritos en el suelo, como si uno estuviera fumao. Y la tia: "Pero fijaros", pero, qué pìensa, qué estoy haciendo natación sincronizada.

Monedas:
Hala, a sumar, y tampoco sale. Miras si son todo euros, que si son falsos o que tengan algún truco, pero na de na. Resumiendo, acaba todo Dios buscando monedas en el bolsillo y pegándolas a la pantalla para ver si son de verdad o de mentira. Que si nos mira un extraterrestre ve una civilización que esta avanzando a pasos agigantados.

Nombres sin unas letras:
Lo resumo, acabas gritando a las 3 de la madrugada: "Como se llama tu .... madre".

Diferencias:
Debe estar patrocinado por oculistas, te quedas medio miope, pegado a la pantalla para no ver una mierda. En este yo he visto a la presentadora y a la productora pelearse, porque la presentadora dice que no hay quien encuentra las diferencias con unas imágenes tan equeñas. Lo que hay que oír y ver. La diferencia está en que si hacemos el dibujo más grande todo el mundo encuentra la diferencia. Es que no hay como tener estudios.Y todo esto, con el tío o la tía berreando: "Llama, que es muy fácil. Vamos que se acaba el tiempo". Y tú gritando "Que le den por culo al tiempo" y con ganas de estrangularlos. La verdad son programas cojonudos para terminar cabreado. Te cabreas hasta con la gente que llama y repite las mismas soluciones una y otra vez, parece como si el programa diera además problemas de sordera a la gente como efecto
secundario.

La última versión es poner tías en bikini o medio en bolas, lo que no entiendo es que sentido tiene si no es para llamar y pedirles el número de teléfono, porque te pasas mas tiempo mirando para ellas que para el puñetero juego. Y tías en pelotas, sí, no es una leyenda urbana, existen. En muchos países ponen a chicas desnudas. Lo que no entiendo es si quieren tener audiencia o que llame la gente. Porque si estoy viendo dos tetas como quieren que calcule algo. Somos hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, sobre todo en este caso.

Por su puesto, lo más grave, es que tiene toda la pinta de ser una estafa y nadie le mete mano.




Cambio de sobre. Se les ve que disimulan de puta madre.(Min. 8:30 aprox.)


Como acaban las presentadoras, debe ser el estrés.


Ni una triste llamada y después los premiados son nombres inventados.Muy listos no son porque no saben ni juntar letras para hacer nombres creíbles.


Los que pasan del concurso y se fijan solo en la tía, es decir, en lo importante.


Si las presentadoras acaban mal, los presentadores no mucho mejor. Que será un requerimiento estar mamao.


(Min. 5:45) Este tiene que ser uno del programa, porque no es normal. Sólo le falta dar una disertación sobre la ciudad que todos, con nuestra gran cultura, conocemos. Por si hay algún despistado, esta en China.

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario