Buscar en este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

Final=Continuará, serie "Las Vegas"


Para alguna cadena de TV, finalizar una serie es acabar con un capítulo que termina con continuará. Por si no lo sabias, ahora, sinónimo de finalizar es continuar, es que el mundo evoluciona a una velocidad que uno ya no se entera de las cosas. Sin sarcasmos, a las cadenas de TV que hacen esto había que demandarlas.

Continuará, claro, cuando vengan los cuatro jinetes del Apocalipsis, pero no, por que cuando la Muerte quiere acabar con todo, el Hambre le dirá:
- "Como se nota que no ves Las Vegas, lo de acabar no es lo que era antes Muerte, no estas con los tiempos, ahora las cosas no se sabe si acaban, continúan o hacen saltos mortales. Por cierto Muerte, ¿en que fecha estamos?"
- "¡¡¡21 DE DICIEMBRE DE 2012!!! Que poca seriedad, con gente como esta como quieren que uno acabe con el mundo."

Bueno, a lo que íbamos, para demandarlos por su gran incompetencia. No se puede terminar una serie con la primera parte de dos capítulos. (El úlitmo episodio fue emitido en Estados Unidos el 15 de febrero de 2008 5x19 Three Weddings and a Funeral (Part 2) y no hay más)

P.D.:
  1. La fecha es el final del mundo según los mayas, por si alguien no lo sabía que vaya haciendo planes. Ya sabéis, divorciarse, mandar al jefe a donde todos sabéis, hacer algo por los demás (aunque para lo poco que queda que se arreglen ellos solos), dejar de pagar a Hacienda, escribir un libro o algo que se le parezca,...
  2. En la serie Las Vegas ya no se sabrá si trae al mundo a un niño, al anticristo o a un ludópata (esto último es lo más probable).
by PI
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario