Buscar en este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

"Quiero verte" - Kesia



chururuchuchurru chuurrurchurururu...
nada en este mundo podrá separar lo que ahi entre tu y yo,
nada en este mundo podrá separar.. este lazo q nos une a los dos
si verte me da la muerte
y no verte me da la vida
prefiero morir y verte
que no verte y tener vida
si verte me da la muerte
y no verte me da la vida
prefiero morir y verte
que no verte y tener vida...
chururuchurururchurururchurururu...
yeee
auqnto emos soñado con llegar hasta aki
las olas y los mares lo impedian
pero naugraando nuestro sueño yo vi,
quew tu amor me pertenecia...

si verte me da la muerte y no verte me da la vida prefiero morir y verte q no verte y tener vida si verte me da la muerte y no verte me da la vida, prefiero morir y verte que no verte y tener vida...
chururuchurururchurururchurururu...
padre arrodillado sin levantar
entregando nuestros corazones
y sabiendo siempre que nada faltara
siempre habrá vendiciones...

si verte me da la muerte y no verte me da la vida prefiero morir y verte q no verte y tener vida si verte me da la muerte y no verte me da la vida, prefiero morir y verte que no verte y tener vida... ohhhh vida!!... ohhhh tu y yo, tu y yo, tu y yo, tu y yo, tu y yo...

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario