Buscar en este blog

martes, 11 de octubre de 2011

"Barbie girl" - Aqua


En español.

Hi Barbie | Hola Barbie
Hi Ken | Hola Ken
Do you wanna go for a ride? | ¿Quieres ir a dar un paseo?
Sure Ken | Claro Ken
Jump In... | Jump In ...

(Chorus) | (Estribillo)
I´m a barbie girl, in a barbie world | Soy una chica barbie, en un mundo de Barbie
Life in plastic, it´s fantastic. | Vida en plástico, es fantástico.
you can brush my hair, undress me everywhere. | puedes cepillar mi pelo, me desnudas por todas partes.
Imagination, that is your creation. | La imaginación, que es su creación.

Come on Barbie, let´s go party! | ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta!

(Chorus) | (Estribillo)

I´m a blond bimbo girl, in a fantasy world, | Soy una chica rubia del bimbo, en un mundo de fantasía,
Dress me up, make it tight, I´m your darling. | Vísteme para arriba, hazlo apretado soy tu querida.

You are my doll, rock´n´roll, feel the glamouring thing, | Tú eres mi muñeca, rock'n'roll, siente lo glamouring,
kiss me here, touch me there, hanky panky. | bésame aquí, tócame allá, travesuras.

You can touch, you can play, if you say "I´m always yours" | Puedes tocar, puedes jugar, si dices "soy siempre tuyo"

uu-oohuh.. | .. Uu-oohuh

(Chorus) | (Estribillo)

Come on Barbie, let´s go party! | ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta!
(4 times) | (4 veces)

Make me walk, make me talk, do whatever you please, | Hazme caminar, hazme hablar, haz lo que quieras,
I can act like a star, I can beg on my knees. | Puedo actuar como una estrella, yo puedo pedir en mis rodillas.

Come jump in, be my friend, let us do it again, | Ven, sé mi amigo, hagámoslo de nuevo,
hit the town, fool around, let´s go party | golpee la ciudad, tonto alrededor, vamos a la fiesta

You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours" | Puedes tocar, puedes jugar, si dices: "soy siempre tuyo"
You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours" | Puedes tocar, puedes jugar, si dices: "soy siempre tuyo"

Come on Barbie, let´s go party! | ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta!
(4 times) | (4 veces)

(2x Chorus) | (2x Coro)

Come on Barbie, let´s go party! | ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta!
(4 times) | (4 veces)

Oh, I´m having so much fun! | Oh, me estoy divirtiendo tanto!
Well Barbie, we just getting started. | Bueno Barbie, que acaba de empezar.
Oh, I love you Ken. | Oh, te amo Ken.

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario