Buscar en este blog

martes, 11 de octubre de 2011

La supervaca

Las vacas, es sabido, son pesadas. Pero esta en particular se sale de lo normal. Trigger, como la llaman sus dueños, llegó a los 1.200 kilos y desde su hocico hasta la cola mide 4,27 metros.

Lo sorprendente del animal es que sigue creciendo, camino a transformarse en un récord, al menos para los registros de animales vacunos en el Reino Unido.

Su dueño, Shaun Layton, la compró para salvarla de una muerte segura en manos de su antiguo dueño y nunca imaginó que su nueva amiga iba a alcanzar semejante tamaño.

A diferencia de la mayoría de sus compañeras de especie, Trigger lleva una vida relajada en un campo de Kingswood, en Herefordshire, con una dieta de pasto y manzanas.

“Hace dos años había llegado a medir casi dos metros y los dueños de a granja decían que era la más grande que jamás había visto. Me di cuenta cuán grande se había puesto cuando entraba al corral a dormir y pasaba rozando el marco de la puerta”, explicó Layton, quien además aclaró que “fue castrado y le quitaron los cuernos para evitar que lastime a alguien”.


Esta tiene que dar hasta leche merengada.

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario