Hashem Al-Ghaili ha llevado a la realidad el diseño del artista conceptual e ilustrador Tony Holmsten.
Tiene restaurantes de lujo, piscinas, un teatro y un cine, gimnasios, centros comerciales, zona infantil, salón de actos y ascensores para unirlo todo.
Es movido por 20 motores de fusión nuclear. Esto haría que el Sky Cruise podría mantenerse en el aire durante varios años por lo que, para embarcar y desembarcar, los viajeros tendrían que usar pasarelas en aire con acople a aviones más pequeños.
El Sky Cruise dispone de un área independiente para conferencias, reuniones de negocios y todo tipo de eventos, como bodas, que pueden oficiarse a bordo. Incluye un pequeño hospital para cuidar de la salud de todos los huéspedes y de la tripulación, con el fin de que se encuentren sanos en todo momento.
Un mirador en la cola que ofrecería unas espléndidas vistas panorámicas de 360 grados.
En cuanto a la tripulación, esta sería completamente autónoma, basándose en la inteligencia artificial (IA), disponiendo además de tecnología antiturbulencia. Tanto las reparaciones como el mantenimiento del aparato y los reabastecimientos se harían en el aire: aviones comerciales con motores eléctricos y jets privados se acoplarían al avión-hotel, descargarían todo lo que fuera necesario y partirían de nuevo.
Es verdad, que los ingenieros aeronáuticos, actualmente dicen que no hay por donde cogerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario